Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 96
Experiencia:  Instructor técnico/Gerente de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Experto José está en línea ahora

Hola tengo una ford expedition del 2002 y ase unos días

Pregunta del cliente:

Hola tengo una ford expedition del 2002 y ase unos días comenzó al AC a oler mal y hoy está saliendo uno por las ventilas del aire , el aire enfriar y el marcador de temperatura esta normal a la mitad pero el uso sale y uele mal que puede ser
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Ford
Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Buenos días estimado! Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiendo su consulta

Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Estimado, permítame preguntar, la calidad del enfriamiento ha disminuido o continua bien?

Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Estimado, el humo es de color blanco?

Cliente: escribió hace 6 meses.
Si es de color blanco pero no es mucho lo que sale y huele muy mal
Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Estimado, si el humo es blanco, lo mas probable es que se deba a vapor de agua y ocurrirá por los siguientes factores: condensación del aire frío y seco que sale por el evaporador y ocurre en días de alta humedad relativa ambiente. También puede producirse este humo blanco si se ha obstruido el desagüe de la consola del evaporador

Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Otra causa que puede causar este humo blanco es el congelamiento del evaporador por algún desperfecto del sistema de refrigeración que ocasione que el compresor trabaje todo el tiempo. Por el momento descarto esta última posibilidad que le menciono, ya que al congelarse el evaporador saldrá bastante humo blanco y usted me dice que no es mucho lo que sale.

Cliente: escribió hace 6 meses.
En este caso también me absorbió el agua del conteneR de enfriamiento del motor
Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Verifique humedad de refrigerante en el piso debajo del tablero

Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Esto para comprobar si es el panel de la calefacción que está pinchado

Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Estimado, disculpe por no aceptarle la llamada. En este momento no me está funcionando.

Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Sigo asistiéndole por esta misma vía

Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Tanto el mal olor, como el humo que usted percibió, pueden ocurrir por causa del panel del calefactor pinchado

Experto José, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 96
Experiencia: Instructor técnico/Gerente de taller
Experto José y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    332
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford