Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 5058
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Problemas con focus tdci

Pregunta del cliente:

problemas con focus tdci
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Amigo me puede indicar una vez que ya arranca y comienza a calentar el motor a temperatura normal, este sigue sin arrancar o solamente el problema se presenta en frio.

Quedo a la espera para poderlo servir.

Cliente: escribió hace 1 año.
le comento mi auto es un ford focus tdci le hicimos un cambio de anillos por problemas de compresion el tema es que dese ese momento me rompio 2 veces el turbo y ahora le cuesta el arranque en frio tengo que empujarlo y no quiero ya que de esta FORMA se me rompe le volante bimasa
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

Correcto amigo ya que puede sufrir por el volante bimasa y tambien ocasionar rumptura del arbol de levas.

Pues bien se necesita verificar primero si esta llegando corriente al sistema de precalentamiento, ya que esto ocasiona que sea demorado en encendido, no esta por demas verificar la compresion del motor por esta razon la pregunta del inicio.

Cliente: escribió hace 1 año.
mire me preocupa la rotura de los turbos eso no esta bien mire le pregunto esto por que cuando se le hizo cambio de anillos y la junta mas los cojinetes el mecanico no lo pudo arrancar lo tuvo que empujar el me dijo que el motor se descomprimia ahora cuando le camabiamos el ultimo turbo le volvieron a cambiar la junta de tapa lo retire y ya el embeague me vibra
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

Lo que sucede que no debio haber recibido al mecanico en esas condiciones el motor, necesita realizar una verificacion de la compresion y las tapas de block y culata, ya que si rectificaron por esta razon daña el turbo y quema las juntas.

Cliente: escribió hace 1 año.
si es asi por precio me sale mas barato colocarle el motor nuevo ,pero tengo que hablar con mi mecanico si con esto se soluciona EL sistema de inyeccion anda bien tiene los 4 inyectores nuevos no quiero que me lo MANOSEEN MAS a l auto no puede ser que tenga tantos problemas
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

Correcto el auto luego de la reparacion debe funcionar 100% ya que se realizo el motor, el problema es la relacion de compresion del cuanto quedo luego de realizar el cepillado de la junta y block, como indico de por si estos motores son de alta compresion y un rectificado va dañar o quemar las juntas e incluso el turbo como esta sucediendo.

Cliente: escribió hace 1 año.
claro es como usted dice mire el motor original del auto se fundio yo por ignorancia compre otro motor usado por el tema de costo este motor lo coloco el consecionario NUNCA lo pudo arrancar en frio me lo entregaron asi ellos no querian aser el cambio de anillos esto lo hizo otro mecanico otro error por que motor tomo compresion para arrancar en frio pero se me rompio el bimasa (con tantos empujones) y dos veces el turbo ahora lo saque por recomendacion de el reparador del turbo se cambio la bomba de aceite ahora me fuga aceite por bancada y por distribuicon y ya me prendio el testigo del turbo y en frio no arranca POR ESO OPTE POR IR AL CONSESIONARIO Y COMPRAR UN MOTOR NUEVO que viene sin los inyectores y sin accaesorios espero poder terminar con esto
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

Correcto amigo seria lo mejor y el costo va salir mas economico a la larga ya que por mas arreglos e inversion de dinero que haga no va quedar bien y va tener un malestar mas grande aun.

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

saludos cordiales, un abrazo.

atte

Sebastien

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle