Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 265
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Experto José está en línea ahora

Se encendio un icono en tablero de mi explorer (una llave

Pregunta del cliente

se encendio un icono en tablero de mi explorer (una llave mecanica )y se empezo a tironear la transmision
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: fue hoy por la mañana solo la deje en casa y tome otro vehículo para ir a mi trabajo , el icono ya se habia encendido antes pero al encenderla de nuevo se borraba , acabo de regresar de vacaciones y no tuve problemas
Enviada: hace 12 meses.
Categoría: Ford
Experto:  Experto José escribió hace 12 meses.
Buenas tardes estimado. Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiendo su consulta
Experto:  Experto José escribió hace 12 meses.
Estimado, me puede decir que año es su vehículo y que motor tiene?
Experto:  Experto José escribió hace 12 meses.
Estimado, tengo que asistir a una reunión, por tanto estaré ausente unas dos horas. Al regreso continuaré asistiendolo. Disculpe los inconvenientes.
Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Estimado, ya estoy de regreso, disculpe la tardanza

Experto:  Experto José escribió hace 11 meses.

Por favor, puede decirme el año de su vehículo y el motor que tiene?

Preguntas relacionadas con Ford