Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 125
Experiencia:  Instructor técnico/Gerente de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Experto José está en línea ahora

Gracias se prendio el tablero y salio una llave inglesa es

Pregunta del cliente

gracias se prendio el tablero y salio una llave inglesa es un Ford fusión 2007
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: no esta revolucionando bien se acelera y desacelera
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Ford
Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.
Buenas noches estimado. Bienvenido a JustAnswer.
Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.
Mi nombre es José Manuel y estaré asistiendo su consulta
Experto José, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 125
Experiencia: Instructor técnico/Gerente de taller
Experto José y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle
Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.
Estimado, en este momento el servicio de la llamada no me está funcionando. Le asistiré por esta vía. Disculpe los inconvenientes
Cliente: escribió hace 6 meses.
cual es la solución al problema
que le acabo de comentar
Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.
Estimado, me puede describir el momento cuando inició la falla
Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.
Estimado, por favor, permítame unos minutos, me trasladaré a otra red, ya que esta me está presentando dificultad
Experto:  Sebastien escribió hace 6 meses.

Estimado amigo gracias por su tiempo estamos realizando la llamada pero se encuentra apagado su celular el numero es el siguiente:

52 1(###) ###-####/p>

Experto:  Sebastien escribió hace 6 meses.

El problema que presenta es en el cuerpo de aceleracion necesita realizar una limpieza ya que este comunica directamente con el filtro de aire y el sedimento y suciedad ocasiona que el cuerpo de aceleracion de una informacion erratica ocasionado que encienda el testigo le recomiendo realizar la limpieza y dar reset al sistema con un equipo de diagnostico ya que este guarda la informacion en el sistema asi realice la limpieza y siga encendiendo la llave debe realizar el reset, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes para poderlo servir.

Cliente: escribió hace 6 meses.
gracias
Cliente: escribió hace 6 meses.
no tengo señal en el teléfono pero ya me saco de dudas gracias nuevamente
Experto:  Sebastien escribió hace 6 meses.

Un gusto y gracias por su tiempo cuando usted requiera estoy para servirle.

Atte

Sebastien

=)

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    343
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford