Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a fernandoivars

fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 213
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
69673871
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
fernandoivars está en línea ahora

Tengo un Ford Explorer 2002, se le partio la palanca de

Pregunta del cliente

Tengo un Ford Explorer 2002 , se le partio la palanca de cambio y la remplase con timon y todo , antes de cambiar estuve cambiando por el cable y ahora no caen las velocidades cuando acciono la palanca , ? Que hacer
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Ford
Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

buenas noches estimado cliente , gracias por venir a just answer , en unos minutos estoy con usted

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

su transmicion es automatica ?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Si
Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

deme unos minutos por favor ya regreso

Cliente: escribió hace 2 meses.
Ok
Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

disculpe la tardanza , usted que siente que no entran los cambios o pone directa y saltan los cambios ?

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

este chat queda abierto por 7 dias una ves que valore la respuesta asi usted puede regresar otro dia y seguir consultando

Cliente: escribió hace 2 meses.
Yo pongo la palanca para retroseso y no hace ruido ni nada solo que no cae la velocidad ,lo mismo para el directo y el resto , no hace ruido pero no cambia no caen las velocidades
Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

cuando usted cambio la palanca no habia una conexion electrica ?

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

si usted me tiene paciencia voy a buscar el sistema mecanico de su transmicion pero me tiene que dar tiempo , algun despiece que le sirva como apoyo para ver si usted conecto bien las varillas que movilizan

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

quizas no lo consiga la informacion hoy , puede ser mañana , pero quedo comprometido , si usted quiere puede valorar positivo con el sistema de las estrellas una ves valorada usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

buenos dias estimado cliente , tengo un video que lo puede ayudar , si lee mi mensaje y quiere ver el video me avisa voy a estar conectado durante las horas de la mañana

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

un video y un PDF muy completo de transmicion automatica que le pueden servir de apoyo cualquier cosa me avisa

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

estimado cliente , tengo un PDF del despiece armado de la palanca de cambio cuando usted lo requiera se lo envio , usted puede valorar mi respuesta positivamente utilizando el sistema de las estrellas del 3 al 5 una ves valorada usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

estimado cliente , espero haya podido leer mis respuestas , a la espera de su valoracion y aprobacion

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford