Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a fernandoivars

fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 214
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
69673871
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
fernandoivars está en línea ahora

Buenos dias tengo una ford 2004 motor 5.4 y me marca el

Pregunta del cliente

buenos dias tengo una ford lobo 2004 motor 5.4 y me marca el codigop0012 ff y p0012 ya cambie las valvulas vct y la cadena de distribucion es nueva
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ford
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Buenos días! Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel. Estoy analizando su consulta, en breve le respondo

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, ha podido medir la presión de aceite del motor? Ya que si la presión de aceite del motor está por debajo del valor nominal, le ocasionará esta situación

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

También, si el cableado que va al actuador del VCT está averiado, se presentará el código que menciona

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, si ya ha cambiado las válvulas VCT, la distribución (y está bien sincronizada), y el cableado de control no está averiado, entonces el problema es de lubricación

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

el codigo de falla P0012 dice esto

"A" del árbol de levas de posición - El tiempo Over-Retarded Banco 1

controle arbol de leva , sensor de posicion

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

Este fallo se refiere a la válvula encargada de la distribución y le esta indicando que la sincronizacion esta atrasada

si mi informacion le sirvio le pido valore de forma positiva usando el sistema de las estrellas del 3 al 5 una ves valorada usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

Este fallo se refiere a la válvula encargada de la distribución variable del banco 1 (VVT Variable valve timing) advirtiendo de que se encuentra en el punto mas atrasado posible. Ademas este fallo es igual para el fallo obd p0022

Los sintomas son

Fallo motor.

Ralenti inestable

Dificultad para arrancar

Perdida de potencia.

Los motivos de este fallo pueden ser:

-Un fallo en la válvula encargada de la distribución variable.

-La válvula se ha quedado abierta

-Problemas de riego de aceite a la válvula.

usted puede valorar de forma positiva una ves valorada usted puede hacerle un seguimiento por 7 dias sin ocsto adicional para valorar de forma positiva use el sistema de las estrellas que se encientra arriba a la izquierda valorando con las estrellas del 3 al 5

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

estimado cliente es importante que deje la valoracion positiva porque con la valoracion la pagina nos paga por nuestro trabajo de asesoramiento , y la valoracion positiva lo deja a usted con la posibilidad de hacerle un seguimiento a la pregunta por 7 dias sin costo adicional

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford