Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a fernandoivars

fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 430
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
69673871
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
fernandoivars está en línea ahora

Tengo una camioneta FORD ESCAPE 4X4 modelo 2013 de U.S.A.

Pregunta del cliente

Tengo una camioneta FORD ESCAPE 4X4 modelo 2013 de U.S.A. con 15.683 kilómetros cuando se prende empieza un ruido y se llevo al taller de de FORD en Bogota donde siempre le realizaron el mantenimiento y en el taller después de varios día sin forman que la caja se daño y hay que reconstruirla, no dan razón del motivo ya que los mantenimientos se realizaron a tiempo y es una caja con solo 15.683 kilómetros.
Pregunto que pudo ocurrir y en julio 13 se cumplieron los 3 años de garantía, esta camioneta es fabricada en U.S.A
Mi correo electrónico es***@******.***
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Ford
Experto:  fernandoivars escribió hace 6 meses.

buenos dias estimado cliente gracias por venir a just answer , usted noto alguna perdida de aceite ? ya que con tan poco kilometros es muy raro una rotura , le comento que las transmiciones automaticas trabajan con mucha presion de aceite y a veces explotan los retenes de goma y ocasionan perdidas de aceite considerables , si usted no se dio cuenta puede haber andado sin aceite y eso es una causa de muerte a una transmicion , si mi respuesta lo ayudo le pido deje la valoracion positiva usando el sistema de las estrellas que se encuentra arriba a la izquierda usando las estrellas del 3 al 5 una ves valorada usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

Experto:  fernandoivars escribió hace 6 meses.

un consejo , conectese con el consecionario que le vendio su camioneta y que le diga si todavia le responde la garantia de la transmicion , si la compro en USA ellos pueden ayudarlo

Experto:  fernandoivars escribió hace 6 meses.

puede dejar la valoracion positiva una ves valorada esta ventada queda abierta por 7 dias y usted puede seguir consultando

Cliente: escribió hace 6 meses.
En ningún momento hubo perdida de aceite y siempre y oportunamente se llevo a la Ford a sus revisiones periódicas.
En el taller nos mostraron unos cauchos y arandelas totalmente revenidas y no nos dieron razón del por que.
Es fraccionario U.S.A. pero comprado en un concesionario en Colombia. Usted sabe a donde me podría dirigir para hacer el reclamo en U.S.A.
Experto:  fernandoivars escribió hace 6 meses.

puedo buscarle un contacto en USA , pero si usted compro en colombia tiene que reclamarle al concecionario donde compro , pero reitero las transmiciones trabajan con mucha presion de aceite y es probable que algunos retenes se rompan , usted me avisa si necesita un contacto en USA y se lo busco , puede dejar la valoracion positiva usando el sistema de las estrellas que se encuentra arriba a la izquierda usando las esttrellas del 3 al 5 de esa forma usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

Experto:  fernandoivars escribió hace 6 meses.

estimado cliente sigo a la espera de su solicitud , si necesita un conttacto me deja avisado y puede dejar la valoracion positiva usando el sistema de las estrellas del 3 al 5

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford