Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford
Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 127
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Hola tengo un ford focus 1.8 tdci. En diciembre del 2015

Pregunta del cliente

Hola tengo un ford focus 1.8 tdci. En diciembre del 2015 tuve un problema que hacía que mi auto no arrancará.
Lo lleve para que lo esconden y no encontraron problemas, lo lleve a Liceo diesel x que se dedican a motores diesel y después de un mes me dijeron que no encontraron el problema.
Lo lleve a ford brenson y después de escándalo me dijeron que el problema era el sensor de la rampa de inyección y el cableado del vano motor. Se lo dejo para que lo arreglen me cobran $15000 les pago retiro el auto y a las 2 hr lo mismo.
Lo llevo a brenson y no me reconocen el problema .
Consigo un mecánico lo escanea y encuentra que el censor del árbol de levas estaba roto, lo cambia y el auto queda oncionando. Ya es abril del 2016.
Funciona 2 o 3 meses y otra ves el mismo problema lo llevó al mecánico que me lo avia arreglado.
Le reviso el tanque de combustible-toda la línea de de combustible-el chupado del tanque etc. Y nada. Me comentó que la manguera que sale del filtro de gasoil y va a la bomba la tocó y el auto arrancó.
Ahora hace 2 días que tengo el auto con el mismo problema y no se que hacer.
Me puede ayudar?
Mil gracias
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 10 meses.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Tiene un historial de problemas permanentes el motor, con el equipo de diagnostico presenta alguna falla. quedo a la espera para poderlo servir.