Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 183
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Experto José está en línea ahora

Buenas tardes tengo una eco sport 2007 la estan reparando de

Pregunta del cliente

buenas tardes tengo una eco sport 2007 la estan reparando de la caja es automatica , el problema que tiene es que recien encendida la camioneta trabaja normal , me hace los cambios normal pero cuando ya tiene mas de 20 min encendida empieza a alargar los cambios o entre cada cambio patea o cuando va a hacer el cambio se patina, ya habia consultado con uds este problema y me pidieron que checaran y le hicieran una prueba de presion de aceite y efectivamente la presion se caia y el mec checo que era el housing que cuando se calentaba perdia presion, ya lo cambiaron pero sigue haciendo la falla que otra cosa debemos revisar o podria tener
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ford
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, puede decirme si colocaron el manómetro para medir la presión de aceite de la caja automática y confirmar que ya no se cae la presión?

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Quedo a la espera para poder asistirle

Cliente: escribió hace 1 mes.
con el nuevo housing ya no se cae la presion
Cliente: escribió hace 1 mes.
ya se mantiene
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Gracias por su tiempo. Comprobaron que se mantiene en todos los cambios y al acelerar (prueba de stall)?

Cliente: escribió hace 1 mes.
si, se mantiene pero aun asi se sigue patinando
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, puede decirme si las pruebas de presión de aceite de la caja automática la realizaron siguiendo el procedimiento del fabricante?

Algo mas que me gustaría saber, es si escanearon el sistema electrónico de la caja automática?

Cliente: escribió hace 1 mes.
si se escaneo
y siempre me marcaba el sensor a el cual ya se cambio con todo y el cuerpo
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Aun continúa el código de avería del sensor que menciona?

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, las preguntas las hago con el objetivo de poder orientarlo lo mejor posible

Cliente: escribió hace 30 días.
ahorita no esta prendido el testigo pero me dice que la ultima vez marco patinaje en 3 y el sensor A Y AHORITA SI LA PRENDEN ESTA APAGADO EL TESTIGO
Experto:  Experto José escribió hace 30 días.

Estimado, cuando le hicieron la primera reparación, sabe usted si le cambiaron el conjunto de discos?

Cliente: escribió hace 30 días.
si todos los discos los pistones y los tambores porque estos ultimos presntaban ranuras en los anillos
Cliente: escribió hace 30 días.
de echo me comenta que te pregunte que cuando la encienden la camioneta se enciende el ventilador y al minuto se apaga y me dice que esto no es normal
Experto:  Experto José escribió hace 30 días.

Estimado, disculpe, tuve que moverme de mi asiento. Ya estoy de vuelta

Experto:  Experto José escribió hace 30 días.

Estimado, está en lo correcto, es anormal la condición que describe del abanico

Experto:  Experto José escribió hace 30 días.

En ese caso dígale a su mecánico que revise con un escáner la data de la lectura de temperatura

Experto:  Experto José escribió hace 30 días.

El funcionamiento de este abanico es automático. La computadora lo enciende solo cuando la temperatura supera los 90 grados celcius y lo apaga cuando la temperatura baja al rango mínimo de operación

Cliente: escribió hace 30 días.
la computadora podria influir en el mal funcionamiento de la caja?
Experto:  Experto José escribió hace 30 días.

Así es estimado. La computadora controla la aplicación de los cambios por medio al control de los solenoides de cambios y de presión del convertidor de torque

Experto:  Experto José escribió hace 30 días.

Estimado, mi recomendación para que usted pueda solucionar su problema con la caja automática es que su mecánico siga al pie de la letra cada paso del procedimiento que le da el código de avería principal. Al escanear el sistema de la caja automática los códigos se presentan en orden de prioridad.

Experto:  Experto José escribió hace 30 días.

Le digo esto porque son múltiples las condiciones internas que una caja automática puede presentar.

La caja de válvulas es lo próximo que su mecánico debería verificar, si está seguro de que realizó una buena reparación de los diferentes conjuntos de embragues y que no hay fisuras en la parte interna de la caja

Experto:  Experto José escribió hace 30 días.

Estimado, si tiene mas inquietudes, por favor, hágamelo saber y con gusto le sirvo.

Experto:  Experto José escribió hace 30 días.

Estimado, si es de su agrado, le pido por favor, valore positiva mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar, si desea, puede continuar consultando durante siete días, sin costo adicional, yo con gusto le asistiré.

Estoy a su servicio.

Att.: José Manuel

Experto:  Experto José escribió hace 30 días.

Estimado, tiene mas dudas?

Experto:  Experto José escribió hace 30 días.

Estimado, si desea que le oriente en cada paso que su mecánico debe dar, por favor, envíeme los códigos de averías que se obtienen con el escáner cuando se presenta la falla. Los códigos de avería deben ser tipo P, ejemplo: P0705

Experto:  Experto José escribió hace 30 días.

Sigo a sus órdenes

Experto:  Experto José escribió hace 30 días.

Estimado, solo cuando usted valora positivo en las estrellas, yo como experto, puedo cobrar por mi servicio parte del dinero que usted paga por la consulta. Agradezco lo tome cuenta. Por favor, valore positiva mi atención. Recuerde que luego de valorar puede continuar consultando durante 7 días, sin costo adicional.

Experto:  Experto José escribió hace 30 días.

Un dato mas para su mecánico, pregúntele si le reprogramó la computadora luego de la reparación

Experto:  Experto José escribió hace 29 días.

.

Experto:  Experto José escribió hace 28 días.

.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford