Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 186
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Experto José está en línea ahora

Tengo una Explorer 2002 4x4 que de repente ya no le entra

Pregunta del cliente

Tengo una Explorer 2002 4x4 que de repente ya no le entra ningún cambio, antes pasando 80km /h se prendía el o/d y con apagarla dejaba de mandar ese testigo, no me dio tiempo de mandarla a escanear, y de un día para otro dejo de entrar los cambios, antes daba un golpe al cambiar de p a, r pero ahora simplemente no hace nada ni un ruido nada solo baja y sube la palanca sin q entren los cambios
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Ford
Experto:  Experto José escribió hace 11 días.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Experto José escribió hace 11 días.

Estimado, puede decirme, si estando estacionado, cuando aplica reversa, siente el golpe de cambio interno de la caja de velocidades?

Cliente: escribió hace 11 días.
Ahora ya no da golpe, no hace nada simplemente no entran los cambios,
Experto:  Experto José escribió hace 11 días.

Gracias por su tiempo estimado.

Experto:  Experto José escribió hace 11 días.

Estimado, ha verificado el cable selector de cambios?

Experto:  Experto José escribió hace 11 días.

Es lo primero que se debería verificar, ya que existe mucha posibilidad de que esté roto.

Experto:  Experto José escribió hace 11 días.

Por favor, indíqueme si lo ha verificado

Cliente: escribió hace 11 días.
No e verificado cables, tratare de ver si hay alguna falla o quemadura,
Experto:  Experto José escribió hace 11 días.

Estimado, el cable que le menciono va conectado al selector de cambios de la caja de velocidades

Experto:  Experto José escribió hace 11 días.

Si el cable está conectado en el selector de cambios de la caja de velocidades y al mover la palanca usted nota que se mueve el selector, significa que el problema es interno de la caja de velocidades

Experto:  Experto José escribió hace 11 días.

Estimado, si le surgen mas dudas en el proceso de verificación, por favor, hágamelo saber por el enlace de la pregunta que le aparece en su correo electrónico, para continuar asistiéndole

Experto:  Experto José escribió hace 11 días.

Estoy para servirle.

Estimado, si es de su agrado, le pido por favor, valore positiva mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar, puede continuar consultando durante siete días, sin costo adicional, yo con gusto le asistiré.

Att.: José Manuel

Experto:  Experto José escribió hace 11 días.

Estimado, por favor, dígame si hay algo mas que le pueda ayudar en el momento para continuar asistiéndole

Experto:  Experto José escribió hace 11 días.

Estimado, si desea algún esquema u otra información, por favor, dígame para poder asistirle.

Experto:  Experto José escribió hace 11 días.

.

Experto:  Experto José escribió hace 7 días.

.

Experto:  Experto José escribió hace 7 días.

Buenas tardes estimado! Continúo a sus órdenes

Experto:  Experto José escribió hace 6 días.

Buenas tardes estimado! por favor, valore mi atención. Solo cuando usted valora positivo en las estrellas, yo como experto puedo cobrar parte del dinero que usted pagó por la consulta.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford