Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 5078
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenos días,tengo un Ford mondeo te vi 1.8 225cv, el otro

Pregunta del cliente

Buenos días,tengo un Ford mondeo te vi 1.8 225cv , el otro día venía circulando por la autovía tan normal y al apartarme en la entrada a la gasolinera,casi a ralentí se me paro el motor,luego el motor voltea y no arranca,lo purgas y arranca ,circulando normal,esto me lo ha hecho ya 3 veces,qué puede ser?
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

Gracias Por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

El problema que presenta es por el regulador de presión, bomba e inyectores, fisura en las cañerías de combustible.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

Con respecto al regulador de presión debe verificar si está mantiene la presión absoluta sobre los 700 bares antes de ingresar al inyector.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

La bomba e inyectores también ocasionado pérdida de presión De combustible se puede notar a simple viste si el humo por el escape en negro en exceso

Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

De igual manera se verifica con el medidor de presión si está baja a cero o tiene movimientos de oscilación de presión.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

Con respecto a fisura en las cañerías y líneas de presión es notorio la pérdida de combustible en el motor esto puede verificar a simple vista si mantiene humedecido parte de la línea o cañería de combustible.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

Como puede leer existe varios factores de pérdida de presión del sistema lo que necesita es realizar una verificación del sistema mediante un equipo de diagnóstico ya que puede comprobar la presion del sistema absoluta y residual los inyectores debe realizar una prueba externa mediante el laboratorio de igual forma la bomba estos son sometidos a un banco de pruebas para verificar su funcionamiento y tiempo de vacío, en caso de fallar realizarán la respectiva reparación de los inyectores o bomba, de igual forma el regulador de presion puede ser verificado electrónicamente, con respecto a fisuras externas de cañería y línea de combustible únicamente visualmente pérdida de combustible.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

Cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Luego de la valoración, si usted gusta puede dejar una propina para el experto si la respuesta fue de su entera satisfacción.

Muchas gracias.