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Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3381
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
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Eduardo-Ford está en línea ahora

Ford 250, 2006 6.0 4x4 Turbo Diésel. Cuando la voy

Pregunta del cliente:

Ford 250, 2006 6.0 4x4 Turbo Diésel.
Cuando la voy acelerando gradualmente ganando alta velocidad, no hay ningún problema.
Cuando la tengo en velocidad normal y la acelero para que gane velocidad rápidamente, cambia bien pero de repente se ahoga, comienza a jaloner y pierde el pico de aceleración. Y permanece así aún en baja.
Descubrí que apagándola inmediatamente llega a la normalidad. Hasta tanto no la vuelva acelerar rápidamente. No todas las veces se repite este evento.
Tanque se desmontó se limpió, filtros, bomba del Diésel y líneas también. Injectores trabajando bien. Se desmontó araña y se limpio. Se reto con otra bomba, no da códigos.
Que puede ser, el Mecanico ya no encuentra que hacer
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 2 meses.

Hola, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo y responderé su pregunta, por favor envíeme un ok para iniciar el chat

Cliente: escribió hace 2 meses.
Ok
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 2 meses.

Esta falla podría ser por la válvula EGR obstruida con carbón, ubica cuál es la EGR?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Esperando por usted
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 2 meses.

Esta falla podría ser por la válvula EGR obstruida con carbón, ubica cuál es la EGR?

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 2 meses.

sabe si el mecánico la ha revisado?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Si, la reviso. Hace poco se había instalado nueva. (3 meses) la limpio y la instaló nuevamente
Cliente: escribió hace 2 meses.
Limpieza sería suficiente? Tenía bastante carbón
Cliente: escribió hace 2 meses.
Esperando por continuar chat
Cliente: escribió hace 2 meses.
Esa fue su respuesta final?
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 2 meses.

tenía bastante carbón, podría haber más carbón en el colector y en el catalizador

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 2 meses.

no se ha observado que el colector de escape levante temperatura excesiva?

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 2 meses.

y por ahora estoy sumando datos para darle una respuesta más precisa

Cliente: escribió hace 2 meses.
Tenía bastante carbón. No sé si el Mecanico chequeo si había exceso de carbón en el colector y catalizador.
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 2 meses.

el motor consume aceite?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Que usted considera temperatura alta, A qué altura la aguja de medición en el reloj?
Cliente: escribió hace 2 meses.
No, el motor no está consumiendo aceite.
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 2 meses.

no, me refiero al colector de escape, cuando tiene tapado el catalizador, se pone casi al rojo de caliente aunque el motor mantenga una temperatura normal

Cliente: escribió hace 2 meses.
Ok. Realmente no me he fijado en eso o más bien no lo he notado.
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 2 meses.

ok, los síntomas que tiene es como una deficiencia de escape o una falla en el trabajo del turbo, el turbo también puede fallar si el escape está obstruido, aunque también puede ser una falla de la válvula que limita el trabajo del turbo, en este caso debería acusarlo el scanner

Cliente: escribió hace 2 meses.
Wao, el scanner no está dando nada de eso. Habrá que chequear el sistema de escape.
Cliente: escribió hace 2 meses.
Aunque yo entiendo que si fuera el sistema de escape el problema sería constante
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 2 meses.

por lo que logro interpretar en la forma que falla podría ser el escape ya que el motor se atora cuando tiene que desarrollar desde un régimen normal o bajo, también el scanner puede utilizarse en modo de monitoreo del sistema viendo los parámetros de flujo y presión de aire de admisión y demás sensores que podrían acusar la anormalidad que está dando esta falla

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 2 meses.

tiene alguna pregunta?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Si fuese el sistema de escape como lo soluciono. ?Limpieza, reemplazo del catalizador?
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 2 meses.

sí, en principio hay que intentar la limpieza del catalizador y eventualmente cambiarlo

Cliente: escribió hace 2 meses.
Me puede indicar cómo se limpia?
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 2 meses.

básicamente es una limpieza con solventes especiales que remueven el carbón y mucha agua a presión y secado, hay talleres dedicados a este trabajo

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 2 meses.

Yo sigo en línea si necesita más ayuda, si es tan amable, complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias!!. * * * * *

Cliente: escribió hace 2 meses.
Ok. Gracias. Espero esa sea la solución. Agradecido.Le pregunto si este no fuera el problema o la solución. Cómo lo contacto de nuevo respecto e este problema.Hay alguna garantía de parte de usted que esta es la solución de este problema. Tengo que pagar de nuevo para continuar esta misma consulta?
Donde escribo para indicar que fue resuelto satisfactoriamente?
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 2 meses.

el chat se mantiene abierto para que vuelva usted en el momento que necesite para seguir ayudándolo, encontrará en su correo electrónico enlaces para volver a entrar al chat o en su cuenta en JustAnswer y no necesita abrir una nueva consulta ni volver a pagar por el seguimiento respecto de garantía sobre mi diagnóstico puedo decirle que es lo que me resulta más acertado con los datos que cuento y teniendo en cuenta que no puedo revisar el coche personalmente

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 2 meses.

recuerde completar la encuesta, muchas gracias!! ****

Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 meses.
Gracias. Entendido y agradecido.
Cliente: escribió hace 2 meses.
Cuente con mi evaluación.