Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford
Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Hola, tengo una Ford f 150 del año 2013, con 120.000 kms. El

Pregunta del cliente:

Hola, tengo una Ford f 150 del año 2013, con 120.000 kms. El problema es que voy andando y se enciende la llave inglesa del tablero, y pierde potencia, Tengo que apagarla o esperar un poco , se apaga el aviso y se recupera
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: la llevé al concesionario, y reprogramaron el computador. Pero no funcionó por lo visto
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 3 meses.

Hola, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo y responderé su pregunta, por favor envíeme un ok para iniciar el chat

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 3 meses.

dígame, ¿tiene códigos de falla?

Cliente: escribió hace 3 meses.
No, sé que la escanearon pero no arrojó nada
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 3 meses.

cuando falla y pierde potencia, ¿hace tirones o solo pierde fuerza?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Pierde fuerza
Cliente: escribió hace 3 meses.
Esto sucede una o dos veces por semana , pero hoy 3 veces en el día
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 3 meses.

bien, si bien la han revisado en el concesionario opino que no han hecho una revisión con detalle, sería necesario salir a probar la camioneta hasta que haga la falla con el scanner conectado monitoreando todos los parámetros del motor y se observarán las lecturas que no estén correctas en el momento que falla y podría tenerse una idea más clara del origen de la falla

Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok, la llevaré de nuevo
Gracias
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 3 meses.

Yo sigo en línea si necesita más ayuda, si es tan amable, complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias!!. * * * * *