Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sebastian ma...
sebastian manrique
sebastian manrique, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 23
Experiencia:  Director Ejecutivo at Multiservicios Cruz de las Mercedes
100564933
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
sebastian manrique está en línea ahora

Tengo un for focus 2010 Y tengo problema con la puerta del

Pregunta del cliente

Tengo un for focus 2010
Y tengo problema con la puerta del chofer la mayor parte de las beses marca puerta abierta en el tablero y siempre está bien cerrada.
Que puedo hacer
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Ford
Experto:  sebastian manrique escribió hace 13 días.

Hola, mi nombre es Jose Sebastian experto en mecanica automotriz, en unos momentos atendere su pregunta, muchas gracias por confiar en Justanswer

Experto:  sebastian manrique escribió hace 13 días.

Muchas gracias por tu paciencia y espera, ¿podrías indicarme si esta falla es constante o intermitente?, Es decir, si ¿la luz del tablero esta encendida todo el tiempo?, o ¿en ocasiones se apaga y vuelve a encender?

Cliente: escribió hace 13 días.
En ocasiones me dise que la puerta está abierta y se apaga hay beses dura mucho hay beses dura poco varia
Experto:  sebastian manrique escribió hace 13 días.

Muy bien amigo, podría ser el sensor de la puerta del chófer que este defectuoso, o podría ser un cable de dicho sensor que esta haciendo tierra, pero no te preocupes no es una falla de que preocuparse, es sencilla de reparar, solo debes chequear este sensor y a su vez revisar el cableado de este, este trabajo es bastante económico, y podrías realizar tu mismo, o te aconsejaría que te dirijas a tu mecánico de confianza que te realice la prueba. ¿esta bien?

Experto:  sebastian manrique escribió hace 13 días.

Estimado cliente de Justanswer, si existe alguna otra duda en la que pueda atenderte no dudes en consultarla por mi perfil http://www.justanswer.es/coche-es/expert-josesebastianmanriqu/?rpt=3800 soy experto altamente calificado y estaré disponible para atender tus preguntas, por favor no olvides calificar mi respuesta, muchas gracias por confiar en Justanswer.
Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda.
Luego de la valoración, si usted gusta puede dejar una propina para el experto si la respuesta fue de su entera satisfacción.
Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 13 días.
Lo que realmente quería saber es donde está ese sensor ?
Ya lo busqué por todo alrededor de la puerta y no veo nada no es como los carros de antes que era un botón que cuando cerrabas la puerta se sumía y ya marcaba puerta cerrada si me entiendes
Yo lo puedo arreglar pero no se donde está el sensor
Experto:  sebastian manrique escribió hace 13 días.

Muy bien amigo! genial que puedas repararlo por ti mismo! El sensor de las puertas va donde engancha cerradura para que esta no abra. a continuación te dejare un vídeo en el que se puede apreciar como desarmar la puerta totalmente de manera de facilitarte el trabajo. https://www.youtube.com/watch?v=GaWbbGFyHGU

Experto:  sebastian manrique escribió hace 12 días.

Hola amigo! ¿pudiste reparar tu vehículo? ¿puedo ayudarte en algo mas?

Cliente: escribió hace 10 días.
El vídeo que me mando solo me muestra como desarmar una puerta por completo y yo solo quiero saber dónde está el censor
Experto:  sebastian manrique escribió hace 10 días.

Estimado cliente, disculpe que no fui muy especifico, el sensor esta en la pieza de la cerradura, donde encaja la cerradura de la puerta, lo que permite que la puerta no se abra al cerrarla, No sabría decirte es si en tu País, venden o pueden cambiar solo ese sensor, puesto que en mi País se debe cambiar la cerradura por completo.

¿si me logras entender?

Experto:  sebastian manrique escribió hace 8 días.

Estimado cliente de Justanswer, existe alguna otra duda en la que pueda servirte?