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Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 545
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Hola. Tengo un Focus Tdci de 12/2002. Esta mañana ha dejado

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. Tengo un Focus Tdci de 12/2002. Esta mañana ha dejado de arrancar después de hacer un amago. Algo que he observado últimamente es que el coche rateaba un poco al pasar por las 2000 rpm y luego dejaba de hacerlo, sobretodo en 3era, cuarta y quinta.
Otra cosa que he observado es que con el contacto quitado los relojes de temperatura y tanque se quedan a la mitad, volviendo a su posición normal cuando se le da al contacto.
Muchas gracias por atenderme

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Estimado, disculpe la demora.

Estimado, puede decirme si han revisado el voltaje del sistema?

Gracias por su tiempo. El problema que me describe en los relojes suele suceder cuando el voltaje del sistema baja mas de 11 voltios.

Cliente: escribió hace 1 mes.
No pero el motor de arranque gira perfectamente y después de perder fuerza la bateria intentado arrancar lo he conectado con pinzas a otro coche en marcha. El motor de arranque gira perfectamente y los relojes ni se van abajo, por lo que supongo que el voltaje es correcto

Ok. Le entiendo.

Estimado, puede decirme si ha revisado el filtro diesel?

Cliente: escribió hace 1 mes.
El motor arrancaba antes con este problema de los relojes.

Ok.

Cliente: escribió hace 1 mes.
No he revisado el filtro. En cuanto lo haga te escribo.

Perfecto. Estaré en espera de sus comentarios para continuar asistiéndole

Cliente: escribió hace 1 mes.
Lo del rateo a 2000 rpm puede tener que ver con filtro sucio?

Así es. Es necesario asegurarse que tanto el filtro de aire de motor como el filtro diesel estén totalmente limpios

Estimado, pudo revisar los filtros que le indiqué?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Mañana, aquí es de noche. Gracias

Ok.

Estimado, su consulta tiene seguimiento.

Si le surgen mas inquietudes, por favor, hágamelo saber.

Si es de su agrado le pido valore positiva mi atención en las estrellas, luego de valorar puede continuar consultando durante 7 días, sin costo adicional, yo con gusto continuaré asistiéndole.

Estoy a su servicio.

Att. José Manuel

Cliente: escribió hace 1 mes.
Filtros limpios. El de diesel cebado hasta arriba de nuevo y cebado el tubo que va al motor. Después de 3 segundos de demarré da una o dos pistonadas como si quisiera arrancar y no arranca.
Al siguiente demarré no hace ni mención de arrancar

Estimado, por lo que me explica es muy probable que el combustible no esté llegando bien a los inyectores. Es necesario medir la presión del combustible con un manómetro de alta presión colocándolo en la salida de la bomba para determinar si existe presión suficiente. Esta prueba es para determinar si la bomba inyectora está enviando la presión de combustible necesaria para arrancar el vehículo.

Por favor, déjeme saber sus comentarios para continuar asistiéndole.

Estoy a su servicio.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Antes de la bomba de alta hay otra de baja?
La de alta aspira directamente?
En que rango de presión tiene que salir el gasoil hacia los pistones ?
Hay algun sensor que en caso de estar defectuoso no permitiera arrancar?
Cliente: escribió hace 1 mes.
No he encontrado donde valorarte.

Estimado, disculpe la demora, tuve que moverme de mi asiento. Antes de la bomba de alta presión está la bomba de baja presión.

En el riel de combustible usa un sensor de presión, en caso de que este falle el motor no arrancará.

La presión en el riel de combustible es de 1800 Bar aproximadamente

El manómetro que utilice debe soportar mayor presión de esta para realizar la prueba de forma segura.

En la parte superior izquierda debe aparecerle cinco estrellas, marcando las estrellas valora mi atención. Si no le aparecen las estrellas, por favor, refresque la página.

Experto José y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
En definitiva que lleve el coche al taller

Estas pruebas deben ser realizadas por un técnico especializado. También con un escáner se pueden ver los datos del sensor de presión de combustible.

Gracias por su valoración!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Otra cuestión. Despues de los 7 dias de consultas gratis, la suscripción se renueva automáticamente?

Si usted es miembro la membresía es mensual o anual.

Le voy a enviar un correo de los moderadores de la página para que le den mas información sobre las membresías

Cliente: escribió hace 1 mes.
En membresia dice que no soy miembro

Ok. Estimado, luego de los 7 días una nueva consulta tendría costo adicional.

Ya que no es miembro, no se le generan mas gastos por consultas a menos que usted solicite nueva consulta

A lo que me refiero es que una vez terminado los 7 días, no habrán nuevos costos por esta consulta

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias

A su servicio, siempre.