Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ASTOR63
ASTOR63
ASTOR63, Licenciatura
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 168
Experiencia:  Miembro del grupo de especialistas en Medicina Felina (GEMFE) de AVEPA, España
57939213
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
ASTOR63 está en línea ahora

hola mi gatita de un a o tiene una obstruccion hepatica que

Pregunta del cliente

hola mi gatita de un año tiene una obstruccion hepatica que le puedo dar para que mejore
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Gatos
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 6 año.
Hola,

Mi consejo es que busque otro veterinario, primero porque su gata es muy joven para que tenga problemas hepáticos, no es descartable pero si raro, por lo que sería recomendable que busque otra opinión, no comenta si le han hecho pruebas como ecografía o analítica que sería lo básico para poder diagnosticar las principales patologías hepáticas.

Por otro lado su gata necesita estar hospitalizada, es posible que no se lo pueda permitir pero si ella no quiere comer debiera estar con suero intravenoso en la clínica y siendo alimentada por profesionales veterinarios.

Tiene alimentos en papilla para gatos como el recovery de Royal Canin que son fáciles de administrar a los gatitos, pero como le digo debe estar atendida por el estado en el que está en una clínica y diagnosticada por medio de pruebas.

La buscapina se la han dado porque debe tener dolor abdominal.

Siento no poder darle medicaciones, pero sin un diagnóstico exacto de lo que tiene podría hacerle mas daño que bien recomendándole dar algún medicamento.

Lo que si puede darle, se lo puede comentar a su veterinario son medicaciones para abrirle el apetito, en particular ciproheptadina.


Un saludo y espero que mejore su gatita. Alejandro C.
Experto:  ASTOR63 escribió hace 6 año.

Hola,

Lo que tu gata necesita es que la lleves a un buen veterinario y a ser posible que disponga de ecografía para que diagnostiquen el problema que tiene en ese hígado.

Es demasiado joven como para tener problemas de hígado.

Asegurate de que le ralicen un buen diagnóstico, sino puede peligar la vida de tu animal.

Exploración, coprológicos para descartar parásitos intestinales, chequeo de enfermedades víricas (leucemia felina e Inmunodeficiencia felina), toxoplasmosis, etc.

Hay múltiples virus que afectan a los gatos, y si el veterinario no es un esperto en medicina felina pueden pasarle por alto.

Busca un veterinario especialista en medicina felina. El mejor que nadie te a va a revisar a tu gato. Puedes buscar en internet GEMFE, que es el grupo de especialistas en medicina felina española.

Espero que no sea nada grave.

Si te agradó mi respuesta puedes aceptarla.

Un saludo