Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a vetpetspain
vetpetspain
vetpetspain, Licenciatura
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 10
Experiencia:  Director de Clínica Veterinaria de Perros y Gatos en Madrid
58179492
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
vetpetspain está en línea ahora

Hola, terminamos de hidratar a un gato que hace tres dias no

Pregunta del cliente

Hola, terminamos de hidratar a un gato que hace tres dias no tolera comida ni agua tambien 3 dias de diarrea, esta desparasitado, tiene bien los globulos rojos, pero altas las proteinas.Ahora esta co o sedado, pero hace tres dias que no para de salivar.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Gatos
Experto:  ASTOR63 escribió hace 6 año.

Hola,

Las priteinas estaran elevadas por la deshidratación, o por un incremento de las globulinas debido a alguna enfermedad vírica (leucemia, inmunodeficiencia, PIF, etc.)

Se le deben hacer las pruebas visricas de leucemia e inmunodeficiencia, así como un proteinograma que nos indique que fracción de las proeteinas están elevadas.

Espero haberte sido de ayuda. Puedes aceptar mi respuesta si es de tu agrado.

Un saludo

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 6 año.

Hola,

 

Tu gato puede tener panleucopenia felina si no está vacunado, es una enfermedad vírica que cursa con gastroenteritis severas, debe estar hospitalizado con suero intravenoso y con medicación para reducir los síntomas, pueden hacer pruebas para descartar estas y otras enfermedades infecciosas pero yo de momento lo dejaría hospitalizado hasta confirmarlo.

 

Si lleva tres días salivando no podéis descartar una intoxicación o que haya ingerido algún objeto que tenga alojado en estómago o intestino y que no es capaz de eliminar. Deberían complementar las pruebas con una radiografía y ecografía abdominal para descartar este supuesto.

 

Las proteinas si se tomaron los valores antes de la hidratación es normal que estén elevadas, no es nada significativo, si se tomaron despues entonces si puede evidenciar un problema infeccioso.

 

Un saludo y espero haberte ayudado. Alejandro.

Experto:  vetpetspain escribió hace 6 año.

No es lo mismo ver al paciente que solo hablar con su propietario, pero 20 años de experiencia ayudan a encontrar las respuestas a tus preguntas.

 

Necesito saber edad y raza del gato.