Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a vetelauragm
vetelauragm
vetelauragm, Licenciatura
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 44
Experiencia:  veterinaria en Lleida y simpatizante de ls felinos
59009590
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
vetelauragm está en línea ahora

Despues de una semana y de un reconocimiento veterinario mi

Pregunta del cliente

Despues de una semana y de un reconocimiento veterinario mi gato continua con el tercer párpado ocupando la mitad de visión. Aparentemente no tiene nada más, come poco como siempre.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Gatos
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 6 año.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. (Mahatma Gandhi)

 

Buenas noches,

 

Deben hacer una exploración completa a ese ojo, puede ser un problema neurológico o puede ser que tenga dolor, una conjuntivitis, una úlcera y que le duela y moleste la luz por lo que mantiene involuntariamente el ojo medio cerrado o el párpado cerrado.

 

Debes acudir a un veterinario oftalmólogo para completar correctamente el diagnóstico del problema de tu ojo.

 

Saludos Alejandro.

Experto:  vetelauragm escribió hace 6 año.

Estimado propietario:

Supongo qu te veterinao ha hcho una exlracio del ojo en su totalidad, incluyendo además la administración de unas gotas de fluoresceina, que es un colorante para detyerminar si hay o no herida en la cornea (o parte transparente del ojo más exterior), que no pueden verse a simple vista.

Si te ha dicho qu eno había nada, posiblemente no te habría dado unas gotas de Tobradex que son gotas con antibiotico y antinflamatorio y no te habría dado en el caso de haber una sospecha de úlcera.

Si ha hecho lo mencionado, incluso mirando detrás del párpado, podría ser que hubiera algun proceso diferente como por ejemplo, y no te asustes, un tumor en el torax. De todas maneras, si el tratamiento que os da vuestro veterinario no funciona, volved, no somos adivinos, y si no va bien debemos revisar