Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades felinas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Buenas Mi gato lleva unas dos semanas que no puede saltar,

Pregunta del cliente:

Buenas¡¡¡ Mi gato lleva unas dos semanas que no puede saltar, se queda tumbado en el suelo con las patas para arriba. Fui al veterinario y me dio una inyecion de Voren, la primera se la puse super bien(le alivio mucho) la siguiente no fui capaz y me receto onsion 6mg.El gato nacio en el 2000 y pesa 11kg ella me mando 1 comprimido pero x el peso que tiene ¿deberia de darle dos?¿al mismo tiempo?o una por la mañana y otra por la noche...(mi veterinario esta de vacaciones) ¿eso le aliviara igual k el voren?¿que podra tener?muchas gracias.... Si no se le alivia el dolor que solucion podria tener??
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Gatos
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 6 año.

Estoy aquí para ayudarte con mi experiencia, no dudes en pedir aclaraciones si las necesitas.

 

Buenas tardes,

 

Comenzaré diciendo que por la edad y la repuesta iniical al voren lo que seguramente tiene es artrosis de cadera o discoespondilosis que son calcificaciones en la columna o hernia discal.

 

La respuesta a ONSIOR puede ser peor que voren que es un cortico pero con voren n puede estar nucho tiempo, ya que es mas potente pero tiene los efectos secundarios del cortico son peores, pero de momento solo dale un comprimido y mira como responde, si es necesario darle 1 medio hay tiempo pero al fin y al cabo es un antiinflamatorio y siempre se nota a nivel de l estomago sus efectos secundarios.

 

Con una radiografía de columna seguramente sepas el origen que como te comentaba debido al peso de tu gato que es excesivo y la edad debe tener un problema osteomuscular cronico.

 

Espero haberte orientado con la información que te he aportado.

 

Saludos cordiales.

 

Alejandro.

Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Gatos están preparados para ayudarle