Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades felinas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Tengo un gato de mas de 11 años de raza común.en cosa de un

Pregunta del cliente

Tengo un gato de mas de 11 años de raza común.en cosa de un año se ha desmejorado mucho,perdida de peso ,apatía,poca movilidad,pelo de aspecto muy feo( con caspa) y a estas alturas ya no come desde hace una semana. Le han hecho pruebas y no le encuentran ninguna anomalía. Le hemos inyectado cortisona cada dos semanas y parecía mejorar pero ya no es así.otros síntomas es que vomitaba mucho y ahora tiene mocosidad y aveces estornuda.estamos muy preocupados. Parece una alergia pero no sabemos a que?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Gatos
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

Buenas noches,

ES dificil desde aqui sin poder ver las pruebas hacer una valoración del problema, pero hay cosas qe yo tomaría en cuenta y que en ocasiones se nos pasan por alto. Por la edad que tiene valoraría la posibilidad de que tenga hipertiroidismo, hay sintomas que pueden coincidir además de la edad como te decía y no es una prueba que se realice de forma rutinaria.

Además haría una ecografía abdominal para ver la estructura de los organos abdominales y valorar la posible presencia de algún tumor.

Espero que encuentres una solución y que mejore, gracias por anticipado si decides aceptar mi respuesta y encantado de ayudarte.

Saludos cordiales!!

Alejandro.

Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Gatos están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Recuerdo una radiografía la cual no se apreciaba ninguna anomalía. Cree que quizás después de el tiempo transcurrido ahora si se vería algo. Mañana me lo llevo al veterinario de Barcelona tot gats. Que le pido que le hagan?
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.

En radiografía no se ven anomalías que si se ven en ecografía, por lo tanto haría la ecografía abdominal, una analitica sanguinea para hipertiroidismo, una exploración completa de los ganglios y si hace mas de 3 meses de la ultima analitica la repetiria de nuevo, con hemograma y bioquimica.

Mucha suerte!!

Alejandro.