Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades felinas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hemos operado a mi gata de lo que en un principio parecdia

Pregunta del cliente

Hemos operado a mi gata de lo que en un principio parecdia calculos en la vejiga, con infeccion en la orina y sangre en la misma. Cuando procedieron se comprobó que no tenia calculos sino una capa de grasa, que se limpio. El cultivo que se hizo a la muestra de orina tomada directamente de la vejiga dio negativo de infección, pero la realidad es que continua con ella cuando se recoge del periodico que le pongo para ello y le mojan la varilla para comprobar los niveles y lo mas preocupante es que sigue con la sangre en la orina.Se aprovechó la operación para castrarla. ¿Que opinión les merece el caso?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Gatos
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

Buenas tardes,

Lo primero que tengo que comentarte es que si se vieron calculos en la vejiga luego tienen que encontrarse y si no es así hay un error en el diagnostico, mi duda es que es eso que llamas grasa, ya que grasa dentro de la vejiga no puede encontrarse por lo que podría ser tejido polipoide o tumoral que debe enviarse a biopsiar.

Por otro lado si al coger la orina diirectamente de la vejiga no hay infección esa es la prueba fiable, ya que luego la que se toma del periodico no es fiable pues pueden haber contaminaciones.

Por tanto mi consejoes el siguiente, repetir ecografía y valorar si hay cistitis polipoides o tumores, y tomar muestra de orina por cistocentesis para hacer un cultiov en laboratorio y en caso de ser positivo hacer antibiograma pero se debe hacer dejando sin antibiotico al menos una semana.

Con la misma ecografía hay que valorar bien los riñones ya que ese puede ser el origen de la sangre y aunque supongo que la han hecho hay que hacer una analtica sanguinea y valorar el estado del riñón.

Debes comenzar de nuevo para no saltarte ningún paso y se debe encontrar el origen d ela sangre, insuficiencia renal, calculo renal, cistitis, ateraciones en la vagina, hay que verificarlo.

Te deseo mucha suerte y espero que mejore, gracias por anticipado si decides aceptar mi respuesta y encantado de ayudarte.

Alejandro.

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola de nuevo,

Comentarte que si tienes alguna duda puedes plantearla, estaré encantado de resolverla, en caso de que tengas claras las explicaciones si te agradecería que aceptaras alguna de mis respuestas ya que así recibo por parte de justanswer remuneración por mi tiempo y trabajo y para ti no tiene costes ya que yo recibo un % del deposito que ya has realizado.

Muchas gracias!!

Alejandro.