Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.Pontebien
Dra.Pontebien
Dra.Pontebien, Licenciatura
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 30
Experiencia:  LICENCIADO EN VETERINARIA
58996403
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
Dra.Pontebien está en línea ahora

hola tengo una gatita de aprox 3 meses, la recogi de la calle,

Pregunta del cliente:

hola tengo una gatita de aprox 3 meses, la recogi de la calle, estaba muy maltratada, y se ha compuesto con los cuidados que le hemos dado, pero tiene un problemita en su respiracion hace mucho ruido al respirar y ronca mucho, (no es ronrroneo normal) aparte ronrronea, tiene un caracter precioso y es muy entendida, pero tiene un aliento espantoso y no creo que sea normal, toda mi vida he tenido gatitos y nunca me habia topado con algo asi, puede tener algun problema serio?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Gatos
Experto:  Dra.Pontebien escribió hace 5 año.
buenos dias.

se me ocurren 2 causas del ruido respiratorio. la primera son migraciones larvarias de lombrices intestinales. hay un producto de bayer llamado profender y es el mas completo para este tipo de problemas. Tambien flubenol de esteve. en tu pais igual nu tiene el mismo nombre, pero tu vet te aconsejara.

Si ademas del ruido respiratorio tiene sintomas como conjuntivitits, no come demasiado, babea, estonuda o tose, podria tener gripe felina que se haya complicado. hay que auscultarlo y pònerle el termometro.

como es un gato recogido de la calle podria haber recidido un golpe en el torax, o tener cualquier enfermedad infecciosa de los gatos. con los gatos recogidoa de la calle hay que realizar una serie de analiticas para confirmar que esta en buen estado de salud.

un saludo y buena suerte, nuria
Dra.Pontebien y otros otros especialistas en Gatos están preparados para ayudarle