Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades felinas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

adopte un gatito de 1 mes, toma leche pero desde hace 24h solo

Pregunta del cliente:

adopte un gatito de 1 mes, toma leche pero desde hace 24h solo mea, no caga, y vomita de cuando en cuando. Esta vital y con buen aspecto.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Gatos
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

Buenos días,
Es posible que esté un poco estreñido, para solucionarlo puedes comprar en la farmacia duphlac ( lactulosa) y le puedes dar 0,2 ml cada 8 horas, es un laxante, en cuanto veas que comienza a hacer caca dejas de darselo.

Es habitual que en gatos con el cambio de alimentacion suceda esto. Suerte co Bimba y recuerda ACEPTAR la respuesta cuando ya no tengas mas dudas. Muchas gracias.

Saludos, Alejandro.
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia: Diagnóstico y tratamiento de enfermedades felinas.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Gatos están preparados para ayudarle
Experto:  Javier escribió hace 5 año.
¡¡Bienvenido a Justanswer!!
Hola, buenos días.

Únicamente añadir a la opción de mi compañero, que es lo más probable que le ocurra, que también deberías desparasitarlo, ya que muchas veces, una carga alta de parasitos intestinales o estomacales, pueden producir vomitos, molestias abdominales, etc.

Puedes comprar en cualquier clinica un medicamento que se llama TELMIN o PANACUR PASTA y darle una vez al día durante 5 días.

Con esto y lo que te comenta mi compañero, seguro que se soluciona el problema.
Si persiste, le puedes dar un poco de medicamento para los vómtios, como PRIMPERAN jarabe 0,5 ml cada 12 horas para evitar los vomitos y estimular la motilidad intestinal, pero prueba primero con el tratamiento propuesto por Alejandro.

Espero haberte ayudado y orientado y si fue así, ACEPTES una de nuestras respuestas para que así, JUSTANSWER, remunere nuestro tiempo y trabajo.

Independientemente, estaremos aquí para resolver cualquier duda.

Un saludo y suerte,
Javier