Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades felinas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

hola hace 4 dias le di a mi gata un desparasitante y solo presentaba

Pregunta del cliente

hola hace 4 dias le di a mi gata un desparasitante y solo presentaba diarrea pero hace una hora empezó vomitar y trata de desmayarse eso es normal?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Gatos
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.

VETERINARIO72 : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
VETERINARIO72 : Buenas nochess, si como dices trata de desmayarse es necesario que la atienda un veterinario de urgencias
VETERINARIO72 : Es posible que el antiparasitario haya afectado a su higado provocando una inflamacion o alteracion de los canales hepaticos originando estos vomitos
VETERINARIO72 : Si se queda muy tirada y muy alterada es necesario hacerle una exploracion, una analitica y quizas una ecografia y a partir de ahi valorar su estado general
VETERINARIO72 : Esos desmayos pueden indicar que las enzimas hepaticas estan muy alteradas incluyendo la fosfatasa alcalina y hay que ponerle suero intravenoso para poder estabilizar a la gatita
VETERINARIO72 : Tienes alguna duda que quieras plantearme?
JACUSTOMER-g9fyyx4d- :

hola buenas noches donde estoy son las o horas y todo esta cerrado que puedo hacer mientras tanto?

VETERINARIO72 : Hla, encantado de saludarte
VETERINARIO72 : Ha hecho caca hoy la gatita?
JACUSTOMER-g9fyyx4d- :

ps todavia no se ha desmayado parecia q se desmayaba en un momento duro unos segundos sin levantarse como si se fuera a quedar dormida

JACUSTOMER-g9fyyx4d- :

si ha echo y con diarrea

VETERINARIO72 : Entonces si puedes ir a na farmacia de urgencia le puedes comprar primperan ( metocloñramida)
JACUSTOMER-g9fyyx4d- :

pero si esta votando mucha baba como vomito y no se mueve

VETERINARIO72 : Su estado pareec muy malo
JACUSTOMER-g9fyyx4d- :

y hubo un momento en q lloro bastante

JACUSTOMER-g9fyyx4d- :

hay peligro de q se muera?

VETERINARIO72 : Es muy pequeña aun y si no la puedes llevar ahora a un centro veterinario es posible que no aguante hasta mañana
VETERINARIO72 : Podrias tratar de darle este medicamento
JACUSTOMER-g9fyyx4d- :

el desparsitante q le di fue lazartin

VETERINARIO72 : Pero es posible que tam bien lo vomite
VETERINARIO72 : Los desparasitantes puede afectar al higado provocando esta sintomatologia
VETERINARIO72 : O podria ser una simple gastroenteritis
VETERINARIO72 : Pero en su caso los vomitos la desequilibran
VETERINARIO72 : Pierde potasio y eso es muy riesgoso para ella con su pequeño tamaño
JACUSTOMER-g9fyyx4d- :

q puedo hacer si dond estoy no tengo una farmacia cerca ni un medico para q la revise personalmente

VETERINARIO72 : Lo unico que puedes hacer es asegurarte que no come ni bebe, algo que supongo que o
VETERINARIO72 : No esta haciendo
VETERINARIO72 : Refrescarle un poquito la cara
JACUSTOMER-g9fyyx4d- :

con q?

VETERINARIO72 : Pero poquito mas porque lo que tenemos que hacer es evitar que vomite y para eso es necesario darle medicacion
VETERINARIO72 : Refrescarla con agua
JACUSTOMER-g9fyyx4d- :

ok

VETERINARIO72 : Y si tienes omeprazol se le podria intentar darle, o si tienes famotidina
JACUSTOMER-g9fyyx4d- :

y la leche no le afecta

VETERINARIO72 : No le des leche
JACUSTOMER-g9fyyx4d- :

ok

VETERINARIO72 : Estando asi te vomitara cualquier cosa que le dess
JACUSTOMER-g9fyyx4d- :

ha ok

VETERINARIO72 : Pero como te decia creo que sin atencion veterinaria puede darte un susto
VETERINARIO72 : Siento no poder ayudarte mas desde aqui
JACUSTOMER-g9fyyx4d- :

sera q aguanta hasta mañana q amanesca para llevarla a un sitio de urgencias?

VETERINARIO72 : Es posible pero no te lo puedo asegurar, esos desmayos son peligrosos porque se puede producir por perdida de potasio una alteracion cardiaca de cosecunecias fatales
VETERINARIO72 : Ademas de la deshidratacion
VETERINARIO72 : Lo normal es que aguante
VETERINARIO72 : Pero no puedo asegurarlo sin verla
JACUSTOMER-g9fyyx4d- :

ok muchas gracias por tu ayuda

JACUSTOMER-g9fyyx4d- :

chao gracias

VETERINARIO72 : Alguna otra duda que pueda resolverte?
VETERINARIO72 : Recuerda valorar mi respuesta con no de los 5 iconos que tienes disponibles, muchas graias y mucha suerte
VETERINARIO72 : Espero que finalmente se recupere.
VETERINARIO72 : Puedo ayudarte con algo mas que veo que sigues [email protected] al chat?
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.