Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades felinas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

estoi desesperada tengo una gata i un gato el gato tiene un

Pregunta del cliente

estoi desesperada tengo una gata i un gato el gato tiene un añp la gata 3,pues el macho cuando le parece se hace caca donde le da la gana o en e¡la caja i al rato dentro de casa no se ke hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Gatos
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenas tardes
Ldo Alejandro : Debieras hacer varias cosas para tratar de solucionar el problema.
Ldo Alejandro : en primer lugar en caso de no tener al gato castrado, debes hacerlo ya que una de las principales causas de hacer las necesidades fuera de la caja es precisamente esta y mas habiendo una gata en la casa
Ldo Alejandro : Lo siguiente es buscar arenas aglomerantes que mantienen la caja mas lmpia y aunque puede ser algo complicado por el espacio que tengas en casa, debes tener 3 cajas ya que cuando hay problemas como el actual la norma es tener una caja mas que gatos tengas en casa
Ldo Alejandro : Otra ayuda muy importante es usar un spray llamado Feliway, que va a conseguir aplicado sobre la zona donde ru gato hace las necesidades fuera que deje de hacerlo, este spray simula el acto de marcaje que realiza el gato de manera que él creera que ahi ya ha marcado y no lo hará.
Ldo Alejandro : Como no te lo he comentado decirte que hacer las cacas fuera es una manera que tiene le gato de marcar el territorio.
Ldo Alejandro : Con estas pautas debieras notar mejoría en un par de semanas a lo sumo.
Ldo Alejandro : Espero que ésta información te haya sido de ayuda
Ldo Alejandro : si tienes alguna duda puedes plantearla
Ldo Alejandro : ha sido un placer ayudarte. Recuerda si eres tan amable valorar mi respuesta con uno de los iconos disponibles. Muchas gracias.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, buenas tardes,

Me gustaria saber si ha solucionado su problema o si mi información ha sido de ayuda.

Si es así le agradecería que valorara mi respuesta con uno de los iconos disponibles. Solo con los positivos Justanswer me remunera, estaré encantado de resolver nuevas dudas que puedan surgirle.

Muchas gracias!,

Alejandro.

Una vez concluida nuestra conversación, por favor sea tan amable de valorar mi respuesta con un de los 5 iconos adjuntos o siga preguntando para obtener una respuesta satisfactoria para usted. Muchas gracias.