Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades felinas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mis dos gatos, uno Tabby cat y una balsina, ambos presentan

Pregunta del cliente

Mis dos gatos, uno Tabby cat y una balsina, ambos presentan unas manchas como nubes en los ojos. Al principio creí uno de ellos estaba desarrollando cataratas, pero luego le vi lo mismo a la otra y no creo le pase lo mismo especifico a los dos gatos al mismo tiempo.
Es como si los ojos fuesen cristales "empańados" decir de humedad o unas nubecitas medio transparentes. Los dos presentan esto en ambos ojos. Sus ojos se ven sanos y no tienen supurasiones. Entiendo gozan de buena vision. Que puede ser esto? Graciad
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Gatos
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos días,
Ldo Alejandro : Lo más probable si esta lesión ocular ha aparecido en los dos ojos es que sea un proceso infeccioso, seguramente de origen virico, quizás herpesvirus, sería lo más probable por la localización,
Ldo Alejandro : Para comprobar o descartar esto se puede hacer una análisis del líquido ocular con hisopos mandándolos al laboratorio y demostrando la presencia des tos virus.
Ldo Alejandro : Seria interesante valorar si están vacunados, cuando se encuentren mejor hacerlo valorar que el tratamiento se basa en la administración de lisina y tratar las complicaciones secundarias que en este caso no parecen presentes, como infecciones bacterianas secundarias, su veterinario le explicará dosis y si allí en Puerto Rico lo tiene disponible ya que yo le escribo desde España.
Ldo Alejandro : Un saludo y estaré pendiente de sus comentarios.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

Veo que leyó la información que le facilité, si fuera tan amable, si ésta información le fue útil, le agradecería que valorar positivamente alguna de mis respuestas, ya que sólo así Justanswer me remunera por mi tiempo y dedicación a la web sin que eso suponga un gasto añadido para usted.

Muchas gracias y Felices Fiestas!!
Alejandro.