Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades felinas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola buenos dias! Estoy desesperada ya,tengo una gata de casi

Pregunta del cliente

Hola buenos dias! Estoy desesperada ya,tengo una gata de casi 17 aňos quejamas he vacunado ni castrado,y desde hace 5 meses,no deja de vomitar,le han echo analisis de sangre y orina,radiografia y mamografia,tiene un riňon mayor que el otro,problemas renales,gastritis y un pelin inflamada el pancreas,me han mandado medicacion diaria y pienso renal,la medicacion se la toma bien,pero el pienso renal le tengo que dar yo con la mano uno a uno los granos.la medicacion es,vetgastril y fortekor. Mi desespero es que no deja de vomitar y le vajado la dosis de agua pirque bebia mucho y mas vomitava.que puedo hacer o darle?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Gatos
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos días,
Ldo Alejandro : el caso que nos comenta sin duda es complejo ya que tenemos una gatita con múltiples patologías y es necesario saber el origen de los vómitos para valorar si pueden ser controlados o no.
Ldo Alejandro : Si no me equivoco esta es ahora su principal preocupación
Ldo Alejandro : Si los vómitos son producidos por una patologia gástrica para mi funciona mejor la famotidina que vet gástrico y se compra en farmacias, se da cada 12 horas y si compra PEPCID de 10 mg con que le de 1/4 en cada toma sería suficiente.
Ldo Alejandro : Por otra parte si el vómito esta producido por la enfermedad renal, por un aumento de urea en sangre, sólo el controlo y la disminución de esa urea va a ayudar a que los vómitos cesen, pero para bajar la urea la gatita tendría que estar con suero intravenoso y una vez bajada la urea y si quitamos el suero, seguramente volverá a subir porque el riñón no funciona bien, por tanto ante este problema crónico poco podemos hacer.
Ldo Alejandro : Por otra parte, algo que puedes hacer para intentar mejorar su apetito es darle ciproheptadina, que lo compras en farmacias, es una buena opción y otra es probar otro alimento Renal que quizás le gusté más.
Ldo Alejandro : un saludo y espero que mi información te haya sido de ayuda, seguiré pendiente para resolver sus dudas.
Ldo Alejandro : Alejandro.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Buenos días,

Me comunico de huevo con usted para preocuparme por su mascota y saber si se encuentra mejor y saber si mis consejos le han servido de ayuda, también para recordarle que si tiene alguna duda puede comunicarse conmigo a través de estos rcuadros.

También quería recordarle que puede valorar mi atención con una de las caritas abajo disponibles, si mi información le fue de ayuda y no tiene más dudas o consultas que quiera ralizarme, de esa forma la web reconoce mi dedicación y el tiempo que dedicó a los clientes. Muchas gracias.

En todo caso me quedo atento a sus posibles comentarios deseándole que tenga una buena semana.
Un cordial saludo,
Alejandro.