Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades felinas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

HOLA.TENGO UNA GATA SIAMESA DE 19 AÑOS Y HACE 8 MESES EMPEZÓ

Pregunta del cliente:

HOLA.TENGO UNA GATA SIAMESA DE 19 AÑOS Y HACE 8 MESES EMPEZÓ A PERDER PESO,PERRO COMÍA CONMUCHA ANSIEDAD.UNAS SEMANAS MAS TARDE EL VETERINARIO LE HICO UNAS RADIOGRAFIAS POR DESCARTAR UN TUMOR EN LA MANDÍBULA INFERIOR.EMPEZAMOS CON UNA INJECCCIONES DE AMTIBIÓTICO Y ANTIINFLAMATORIO HACE TRES MESES CON UNA REGULARIDAD DE CADA 15 DIAS.ESTA SEMANA ANDA MÁSTRISTONA, AUNQUE NO LE FALTAN RESPUESTAS AFECTIVAS,PERO SE LE ESTÁ DESACIENDO LA MANDIBULA Y CUANDO COMO SE LE CAE LA COMIDA,HACIENDO UN GEL VERDOSO QUE LE CUELGA DESDELA BOCA.CASI NO ME DEJA LIMPIARLA Y CURARLA.Y MI DUDA ES,¿HA LLEGADO YA EL MOMENTO DE LLEVARLA AL VETERINARIO PARA SACRIFICARLA?.CON SU EDAD NO VA A MEJORAR,Y CON SU PATPLOGÍA MENOS,PERO NO SÉ EN QUE MMOMENTO TENDRÉ QUE TOMAR LA DOLOROSA DECISIÓN.¿PODEIS ACONSEJARME?.TAMBIEN ME PREOCUPA QUE VIVE CON OTROS DOS GATOS,COMPARTEN EL BOL DEL AGUA,Y TAMBIEN VIVE CON UN MASTÍN QUE CONSTANTEMENTE LA ACHUCHA Y LAME LA CABEZA A LA POBRE GATA.PARA MI ES UN MAL TRAGO TODO ESTO.GRACIAS ADELANTADAS.ELENA ORTIZ
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Gatos
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos días Elena,
Ldo Alejandro : lamento mucho la situación que se te presenta,
Ldo Alejandro : si quieres te puedes conectar al chat para comentar sobre tu caso,
Ldo Alejandro : un saludo,
Ldo Alejandro : Elena, mientras te conectas voy contestando tus dudas. El punto que nos indica el momento de la eutanasia esta marcado por la presencia de dolor y de dificultad para hacer una vida normal más allá de lo razonable. El problema es que esto en animales es muy difícil de definir ya que muchas veces esto quien mejor lo sabe es el dueño.
Ldo Alejandro : En tu caso, creo que habría que definir con exactitud si presenta un tumor mandíbular ya que si fuera así y con los síntomas que describes seguramente si sería un buen momento para realizar la eutanasia, para así evitarle males mayores.
Ldo Alejandro : Por otra parte es difícil saber si existe riesgo de infeccion para las otras mascotas que tienes en casa, pero no se puede descartar ya que de existir infeccion como parece, podría ser que alguna de las bacterias implicadas fuera un riesgo para ellos.
Ldo Alejandro : por tanto la decisión debe ser tuya y seguramente la decisión que tomes, sea la que sea va a ser la adecuada, su es
Ldo Alejandro : Se que no te doy una respuesta concreta pero no es posible hacerlo en la distancia con estos datos.
Ldo Alejandro : Te mando un abrazo y estaré pendiente de tus comentarios.
Ldo Alejandro : Alejandro
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Gatos están preparados para ayudarle
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.