Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades felinas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola, buenas noches. Mia gata hace unos días comenzo con diarrea.

Pregunta del cliente:

Hola, buenas noches. Mia gata hace unos días comenzo con diarrea. El veterinario me dio SULFADIM 640. administrandole 1/2 pastilla cada 8 horas. a la tercer toma ceso la diarrea. (heces absolutamente normales) creo que equivocadamente suspendi las pastiillas. y la diarrea volvio. Mi vet se fue de viaje unos dias y no se si reiniciar el tratamiento con sulfadim.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Gatos
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos días,
Ldo Alejandro : Efectivamente finalizo el tratamiento de forma muy precoz y es necesario mantener el mismo tratamiento al menos durante 5 días, si lo complementa unos días con un alimento especial como el gastrointestinal de Royal Canin será más efectivo, aunque viendo la respuesta previa al medicMento es posible que no sea necesario.
Ldo Alejandro : Por tanto puede y debe comenzar de nuevo el tratamiento, no hay ningún problema y manténgalo los días recomendados.
Ldo Alejandro : un cordial saludo y seguiré pendiente de sus dudas.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Gatos están preparados para ayudarle