Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades felinas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola mi gata tiene 7 meses, es un Himalaya, a tenio 3 infecciones

Pregunta del cliente:

Hola mi gata tiene 7 meses, es un Himalaya, a tenio 3 infecciones urinarias desde el primer mes, hoy amanecio sin poder caminar, salivando exageradamente, la lleve al veterinario y me dice que tiene problemas en el higado y en los riñones, estos son los resultados de los examenes que estan alterados:
Potasio 5.7 H Rango 3.4-5.4
Urea 11.3 L 15.0-37.5
Creatinina 0.6 L 09-2.5
total proteina 6.0 L 6.5-8.9
Globulin 2.3 L 2.8_5.3
A/G ratio 1.6H 0.4- 1.4
ALK Phosphatase 137H 0-100
ALT(SGPT) 169H <130
AST (SGOT) 115H <66
MCV 34 L 38-55
MCH 11.8 L 12-19.8
PH 7.5 H
Proteina 1+H
Muchas gracias, si me pueden confirmar
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Gatos
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos días,
Ldo Alejandro : por la analitica no se ve que tenga un problema renal y aunque las enzimas hepáticas están algo elevadas no lo están en exceso, por lo que no pienso que la causa del problema sea su hígado y desde luego según estos datos no parece que sea el riñon
Ldo Alejandro : Necesitaria que me diera más datos, por lo que quedare pendíente de que me diga si vomita, si tiene diarrea, como es su estado de animo general, si ha podido comer algo indebido y si sale al exterior.
Ldo Alejandro : Un saludo.
Customer:

Buenos dias, la gata, el dia de ayer no se paro, pareciera que estava murieno, yo le di agua con una jeringa, y en la noche la levante y comio comida mojada.

Customer:

Ella no tiene vomito, no tiene diarrea, no sale afuera, lo unico diferente esque yo le cambie el arenero y compre uno nuevo que salio en el mercado, que tiene un olor muy fuerte.

Customer:

Ella hoy amanecio caminando, y tomando demasiada agua desde anoche, lo otro es que la gata tiene 7 meses y a los dos meses le dio su primera infeccion urinaria, ya le han dado tres, el ph lo mantiene siempre alto. la comida que le estoy dando es: BLUE WILDERNESS

Customer:

Muchas gracias

Ldo Alejandro :

no debiera tener relacion la infeccion urinaria ya que la sintomatologia seria diferente, con dificultad para orinar por ejemplo, algo que ya habra visto en otras ocasiones.

Ldo Alejandro :

Si solo ha cambiado la arena es posible que el olor sea fuerte y que incluso podria ser irritante, de ahi el babeo por lo que te recomendaria retirarla y ver como evolucio a o si repite la situacion.

Ldo Alejandro :

Un saludo y sigo pendiente de sus comentarios.

Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Gatos están preparados para ayudarle