Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades felinas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola, tengo una gata persa de casi 12 años que desde la llegada

Pregunta del cliente

Hola, tengo una gata persa de casi 12 años que desde la llegada de un cachorro de maine coon (hace casi 3meses), le cuesta hacer cacas, no se si es por estres ya que la pequeña le sigue al arenero y la molesta; porque desde que tenemos el cachorro apenas corre, por la edad o por que motivo. Va al cajon a veces a diario, cada 2 o 3 dias, segun, no tiene un patron fijo. Hace pis normal, come bien y se la ve bien. La semana pasada el veterinario me dijo que tenia muchas cacas retenidas y que le diera 2,5ml de Duphalac hasta 3 veces al dia, pero como mucho hace cada 2 dias y muy seco, la gata lo pasa muy mal cuando se lo meto con la jeringuilla, via oral. He probado darle aceite de oliva y nada, tambien leche de vaca y nada. Mañana comprare ese pienso del que hablais alguna vez Royal Canin Fibre Response a ver que tal. Alguna sugerencia? Muchas gracias, un saludo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Gatos
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Buenas noches, gracias por usar nuestro servicio.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Creo que el origen del problema de la gatita si puede estar relacionado con el estrés que produce la nueva llegada a casa. Por eso aunque como dices, sí te recomiendo el uso de FIBRE Response, ya que para el estreñímiento funciona muy bien, voy a recomendarte también un PRODCUTO que creo que le puede venir muy bien.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Se llama Feliway, es un difusor ambiental que se coloca en los enchufes, es inocuo para el gato y la familia, libera feromonas ambientales que favorece un estado de bienestar en los gatos reduciendo su estrés.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
De esta forma vamos al origen del problema y con el alimento vamos manejando el estreñímiento mientras se normaliza. Creo que es una buena opción para solucionar el problema.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Este difusor lo puedes comprar en centros veterinarios. Ya me comentaras como te va si decides usarlo y quedo pendiente de posibles dudas que te puedan surgir. Te deseo mucha suerte y solo me queda pedirte que valores mi atención. Muchas gracias y un cordial saludo.Alejandro.
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias, un saludo
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
De nada, a ver si mejora con esta recomendación, ya me contarás.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Gatos están preparados para ayudarle
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
“Me alegro de haber respondido satisfactoriamente a la confianza depositada por usted en JustAnswer. Estaría muy orgulloso de contar con su opinión, a modo de comentario. Usted puede ser una muestra visible de mi servicio para el resto de usuarios.
Para dejar su opinión, solo tiene que visitar siguiente el link:
https://es.trustpilot.com/review/justanswer.es
Muchas gracias.”