Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades felinas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola Pedrovet, aprovecho para comentsrte q tengo una gata persa

Pregunta del cliente

Hola Pedrovet, aprovecho para comentsrte q tengo una gata persa que al parecer esta gestante hace tres semanas mas o menos pero hace 8 dias q esta muy decaida no sr mueve y solo toma agua, no recibe ningun otro alimento. La lleve al veterinario ya hace 4 dias y me dice que podria ser stres por todos lo cambios q esta sintiendo y le mando suplemento omega para q le de en mañana y noche en los alimentos, me dice q se repondra, pero cada dia q pasa yo la veo peor no me recibe ni pollo cocido, ni su alimento, ni arrocito, hasta le compre yogurt natural por si se interesaba un poco y nada, me preocupa mucho mi gata, me parte el corazon no poderle ayudar mas. Me podrias dar una opinion al respeto por favor. Mil gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Gatos
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Bienvenid@ a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Buenas noches,
Mi compañero no se encuentra conectado en estos momento, por lo que tratare yo de ayudarle. Por lo que comenta, no crea que su gata se encuentre así por estrés, podría tener problemas relacionados con la gestación por lo que es importante descartar o verificar que los gatitos se encuentran bien mediante ecografia abdominal y mediante analitica sanguinea ver que la mamá tampoco tiene ningún problema.
De momento puede darle un alimento muy energetico y palatable que se vende en clinicas veterinarias llamadas Recovery de Royal Canin, se le puede dar incluso con jeringuilla y suele ser de gran ayuda hasta llegar al diagnóstico.
Quedo pendiente de sus dudas y espero que mis indicaciones le ayuden a resolver el problema. Le mando un cordial saludo y recuerde si es tan amable, valorar mi atencion. Muchas gracias.
Alejandro.
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias Alejandro por tu pronta respuesta, le conseguire el alimento al que me refieres (la obligo a q se lo tome, asi no mas, con la jeringuilla?). Podria la arena de la caja de baño estar influyendo en esto? le mezcle una de menor calidad con la q siempre ha usado? Lo otro y mas importante la veterinaria me recomendo esperar dos semanas mas para la eco. crees tu q seria mejor llevarla a otro veterinario?. Disculpa pero es mi primer gata y no entiendo mucho de gatos, todo esto es nuevo para mi, pero ver a la Carim tan debil me parte el alma, no acepta por mas de 5 minutos estar en brazos, y busca sitios alejados para permanecer echada.
:( su generalidad es ser sociable por lo menos conmigo.
Le podre hacer un batido de pollito y se lo obligo a tomar con jeringuilla? Mientras mañana le consigo el q me recomendaste. Estoy preocupada con q no come :0.
Gracias Alejandro por tu atención y ten por seguro q realizare la calificacion.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Gracias a ti.
Si, de momento el alimento con la jeringuilla en pequeñas cantidades se lo puedes dar forzandola un poquito si es necesario. Lo de la caja de arena puede generar algo de estres pero no para que se comporte como describes ni que deje de comer. Con respecto a la ecografia es cierto que estamos muy justos para ver a los gatitos, creo que por las fechas que dices es suficinete con 5-7 días, aunque se podría hacer ya y en todo caso repetir en función de lo que se vea en una semana aproximadamente. Yo creo que una segunda opinión en este caso no estaría de mas. Mejor que hacerle el batido ( podria atragantarse ) dale agua con algo dulce, azucar, panela, miel, que sea energético y mañana le buscas ya la comida. No puede estar sin comer nada tanto tiempo no puedes esperar sin mas dos semanas, aunque sea tu primera gatita, es normal tu preocupacion.
Un saludo y ya me comentas como va todo.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Gatos están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias Alejandro no te imaginas lo angustiada, no quiero que mi gatita muera por descuido, hare todo lo que me dices, q bueno es escuchar q no tengo solo q esperar a q este mejor. Ya mañana conseguire una nueva cita y su alimento. De nuevo gracias. Sos un amor.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
De nuevo gracias a ti y estaré pendiente de la evolución. Mantenme informado.Un abrazo!!! Y gracias por la valoración.
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola Alejandro te informo que realice todo lo que me digiste, pero lastimosamente fue muy tarde para mi querida Carim, murio hoy en la madrugada, encontrandose hospitalizada en cuidados intensivos.
Un dolor gigante me acompaña hoy, lamentando no haber insitido por ignorancia mas con el tema.
Detodas formas agradezco tu informacion, fuiste la unica persona q creyo en mi preocupacion y fuiste de mucha ayuda, con todo mi corazón muchas gracias.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Siento mucho lo sucedido y lamento no haber podido ayudar más.
Un fuerte abrazo.
Alejandro.