Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 498
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades felinas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

He tenido muchos gatos de raza común, pero ahora tengo dos

Pregunta del cliente

He tenido muchos gatos de raza común, pero ahora tengo dos gatas persas cuyas heces son pestilentes, estamos todo el día cambiando la arena ¿ Es por la raza?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Gatos
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Buenas tardes, realmente no está relacionado con la raza, los persas suelen tener problemas de estreñímiento debido a que ingieren muchos pelos cuando se lamen y se lavan pero no tiene que ver con el mal olor de las heces. Lo que si puede estar mas relacionado es con el alimento que le dais o con que alguna ténga digestiones mas complicadas. Te recomendária cambiar el alimento unos días por el específico de persas de Royal Canin y observa si notas cambios. Si siguiera igual, puede ser simplemente algo caracteristico de alguna de las gatas. O podrías hacer un análisis de las heces para descartar otros problemas de mala asimilación de nutrientes como por ejemplo de grasas. Un cordial saludo y quedo pendiente de tus dudas. Y recuerda si eres tan amable, valorar mi atencion. Muchas gracias.