Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades felinas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola pedrove, mi gata tiene unos granos en el cuello que al

Pregunta del cliente:

Hola pedrove, mi gata tiene unos granos en el cuello que al rascarse se arranca las costras y sangra un poquito ¿ como puedo curarla? ¿y a que puede deberse?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Gatos
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Es muy posible que se trate de un problema de pulgas, complicado con una dermatitis ( foliculitis). Tendrías que darle algo para matar las pulgas como captar para gatos, una pastilla al día. 5 tomas a días alternos y repetir a los 5 días y si no se curan las heridas habría que darle amoxicilina clavulanico a dosis de 20 mg/ kg cada 12 horas. Un saludo y mucha suerte y recuerda si eres tan amable valorar mi atención. Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, mi gata vive en un piso y no se si es posible que tenga pulgas, lo desconozco,entiendo que captar son pastillas y no se donde podre comprarlas y si necesitaré una receta. Me ha parecido muy buena tu atención y te lo agradezco enormemente, aunque es la primera vez que lo hago y no se si lo tengo que hacerrar exactamente así. Te agradecería que me indicará donde puedo comprar las pastillas y si pueden dañar le si el problema no son las pulgas .Gracias y saludos-
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Costar son pastillas, muy seguras, aun no teniendo pulgas no va a tener ningún problema porque se las des, no te imaginas la cantidad de gatos que nunca salen de casa y que tienen pulgas porque hacemos de intermediarios o porque llegan desde casas de vecinos...etc.Las compras en clínicas veterinarias.
Un saludo y gracias a tI por usar nuestro servicio
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Gatos están preparados para ayudarle