Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades felinas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola tengo un gatito que encontramos tirado en un contenedor, tendría 5 días, le estoy d

Pregunta del cliente:

Hola tengo un gatito que encontramos tirado en un contenedor, tendría 5 días, le estoy dando leche de gato pero no quiere comer hay que obligarle , lo llevé al veterinario le mandó unas vitaminas y que le diéramos la leche cada tres horas con la jeringuilla dos ml, ya llevamos una semana y sigue sin apetito, ahora ya no se si está empachado, a echo un poco de caca suelta que huele fatal , orina bien, se le puede dar suero??,
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Gatos
Cliente: escribió hace 1 año.
Le tocó la barriguita y no se queja
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.

Buenos dias,

Seguramente uno de los problemas que tiene es que estará lleno de parásitos intestinales y eso influye en su apetito. El problema es que es muy pequeño para desparasitarle y deberas tener un poquito de paciencia.

Recuerda tambien pasarle un trapito humedo por la zona genital para estimular sus ganas de orinar y de defecar ya que con esta edad ellos solitos no son capaces de hacerlo.

No hay ningun problema por darle suero, le puede venir bien, incluso podrias darle bebidas isotonicas que cumplen la misma fun cion y quizas le guste mas.

Por ultimo te diria que le dieras 0,1 ml de metronidazol cada 12 horas para manejar la diarrea, daselo durante 5 dias.

Un cordial saludo y quedo pendiente de tus dudas y recuerda si eres tan amable, valorar mi con las estrellas diaponibles. Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias, no hace mucha caca, hace como peitos y ha echado una pequeña bolita, pero huele fatal, ya no se si es empacho o estreñimiento,voy a probar a darle un poco de bebida isotónica, la leche se toma un ml y medio y cuesta porque no abre la boca hay que obligarle
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.

Espero que todo haya ido bien. Un cordial saludo.

Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Gatos están preparados para ayudarle