Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades felinas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Buenas tardes , tenemos un gato siamés que desde navidades

Pregunta del cliente

Buenas tardes ,
tenemos un gato siamés que desde navidades le ha salido un bulto en la pierna trasera, justo donde nosotros diríamos que es la rodilla lo hemos llevado a veterinario i nos dijo que no había nada que hacer o bien amputar o una inyección y adió gato decidimos que no haríamos nada de las dos cosas ya que és un gato de 13 años y que además no telera la anestesia, el gato lo veíamos bien, a los 2 meses fuimos a otro veterinario nos dijo que no se podía hacer nada pero que mientras lo viéramos bien que lo disfrutáramos, ahora lo veo triste la pata se le está hinchando, el bulto le ha crecido y de la rodilla para abajo se le está hinchando no hay solución?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Gatos
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Buenos dias, siento mucho la situación en la que se encuentran pero si tiene dos diagnosticos veterinarios diciendo que hay un tumor, seguramente un sarcoma y se encuentra en un estado muy avanzado, las posibilidades siguen siendo las mismas. Amputacion o eutanasia, aunque es posible que el tumor se haya extendido y la amputacion no resulte tampoco eficaz. Por tanto solo quedan cuidados paliativos, que consisten en la administracion de analgesicos para que se encuentre lo mejor posible hasta que llegue el desenlace final o como decia previamente la eutanasia. Siento mucho que sean malas notocias. Para estar seguros en todo caso de lo avanzado de la situacion se podria hacer una radiografia de la zona. Un cordial saludo y espero que la informacion haya resultado de utilidad y quedo pendiente de sus dudas y recuerde si es tan amable, valorar mi atención con las estrellas disponibles. Muchas gracias.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Gatos están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola,
se lo analizaron de buen principio i no salió que fuera malo, lo que yo temo es que al hinchársele el bulto no le riege suficiente la pierna inferior i se le hinche, el gato ha perdido peso pero va y viene, si que te mira un poco con carita de que pasa? tampoco se que analgésico puedo darle, me puede recomendar uno?, yo no lo veo para morirse...
gracias
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Si tiene ese crecimiento es dificil que no sea maligno y el aumento se debe a un aumento del tejido oseo y el tejido que lo circunda, con respecto a eso no se puede hacer nada aunque evidentemente es molesto y doloroso para el gatito. Como analgesico puedes probar con onsior para gatos, lo venden en clinicas y la dosis te viene ajustada al peso con informacion en la caja. Le puedes dar entre 1 y 1,5 mg/ kg cada 24 horas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias por sus respuestas y su ayuda.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
De nada, mucha suerte y que todo vaya lo mejor posible.