Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades felinas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mi gata de 7 años presenta inflamación del labio superior,

Pregunta del cliente:

mi gata de 7 años presenta inflamación del labio superior, haciendo herida por fuera del labio y por dentro inflamación dura de la junta de los labios y encia superior. Problemas bucales los ha tenido desde que llegó pequeñita a la casa, pero ahora estoy en USA y estoy desorientada con la medicación acá. Agradecería altamente me pudieran ayudar, la gata tiene desde hace dos semanas este proceso, yo le he puesto yodo con isopos pero no mejora mucho.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Gatos
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Buenos dias, el problema que puedes tener es conseguir medicamentos que en USA precisan de receta Veterinaria. En todo caso te comento las opciones. El problema poeria tener un origen alegico, por lo que le compraria durante un mes y medio un alimento hipoalergenico como el hipoalergenico de Royal Canin, ya que son las alergias alimentarias una de las causas de este tipo de lesiones. Por otra parte podria ser un proceso infeccioso para lo que necesitarias antibiotico, pero seguramente sin receta no lo consigas. Cefalexina a dosis de 20 mg/ kg cada 12 horas una semana y si tiene heridas le vendria bien dsinfectar la zona con clorhexidina y gasas 3 ó 4 veces al dia. Esto si lo puedes conseguir sin problemas. Si tienes mas dudas comentamelo, mucha suerte y rcuerda si eres tan amable, valorar mi atencion con las estrellas disponibles. Muchas gracias.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Gatos están preparados para ayudarle