Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades felinas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mi gata la vacune de la triple pero al parecer le dio

Pregunta del cliente

mi gata la vacune de la triple pero al parecer le dio encefalitis post vacunal. Sus ojos se fueron hacia los lados y hacia arriba y empezó a aparecer el tercer parpado. La inyectaron con antibióticos pero le quedo una pupila grande y una chica. Luego le inyectaron cortisona y unas pastillas para desinflamar. Descanso una semana y le volvieron a dar las misma pastillas para desinflamar, pero empezó con problemas en la vejiga. Se suspendió el tratamiento para la encefalitis y se le dio para la vejiga. Sigue, ya menos, con una pupila grande y una chica.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Gatos
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.

Buenas noches, podria decirme como se encuentra la gatita a la hora de hacer su vida normal ? Come, juega, camina, etc... Gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.
Sí come, va al baño, no juega tanto y me sigue a donde yo estoy pero la veo decaída y si me preocupa lo de las pupilas y la vejiga. En la tarde le di una lata de alimento de parte y se comió casi la mitad. No ha querido las croquetas y la verdad no he visto si ha tomado agua o no. Si camina y brinca para subirse a mi cama pero la veo decaída.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.

Gracias por los datos. Es muy mala noticia que tenga las pupilas como las describe, pues efectivamente es un signo de alteracion neurologica a nivel cerebral y dpendiendo de la causa puede no tener solucion. Si tienen la seguridad que ha sido una reaccion postvacunal, a pesar de la gravedad, puede tener una resolucion mas satisfactoria, pero necsitara de tiempo y de paciencia y quizas queden secuelas. Yo mantendria el antibiotico y con respecto a la vejiga sguramente el problema ha sido secundario a la alta dosis de corticos, esto tambien debiera solucionarse en unos dias. Por tanto no hay muchas mas opciones que esperar y ver la evolucion ya que son signos neurologicos muy graves y si ha notado cierta mejoria es una buena señal, lo que no sabemos es hasta donde llegará esa mejoria. En todo caso si mantendria el antibiotico hasta una nueva rvision que podria ser en una semana.

Un cordial saludo y espero que todo se solucione y recuerde si es tan amable, valorar mi atencion. Muchas gracias.

Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Gatos están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias por la respuesta y una última pregunta. En este momento no le están dando antibióticos. Suspendieron por lo d de la véjiga. Por la respuesta, entiendo que le debemos dar de nuevo. Por cuánto tiempo y qué antibiótico, por favor?
Cliente: escribió hace 1 año.
Un cordial saludo
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.

De nada, uplacer orientarle. Mi consejo seria darle sulfatrimetropim durante 15 dias y hast ver evolucion. Comentelo con su [email protected] Un saludo.