Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades felinas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola, mi gato de 15 años tiene metástasis, siempre ha tenido

Pregunta del cliente

Hola, mi gato de 15 años tiene metástasis, siempre ha tenido horror al veterinario y el pinchazo. Mi pregunta es ¿si le doy un lorazepam, se dormirá para siempre sin sufrir? de momento come y bebe y no parece tener dolor.
JA: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Customer: Hace 3 años le operaron de un bulto, que ha vuelto a salir, ahora tiene un bulto en el cuello y otros mas pequeños. Como la piel está irritada le pongo una pomada antibiótico con cortisona y me deja. Se que es cuestión de poco tiempo y no quiero que sufra.
JA: Ok. Muchas gracias. Entiendo todo lo que me ha indicado. Si le parece bien, le voy a redirigir ahora a la siguiente página donde se le conectará con un Experto y donde podrá introducir la información de pago. No se preocupe, que todo lo que ya hemos hablado estará disponible para el Experto y así poder responder a su pregunta de la forma más eficiente posible. Muchas gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Gatos
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.

Buenos dias, antes que nada decirle que lamento la situacion en la que se encuentran. Con respecto a su duda no le recomiendo usar ningun medicamento para eutanasiarlo, ya que no es facil hacerlo de forma segura y tranquila para el. Mi cinsejo es que cuando decidan eutanasiarlo porque su calidad de vida sea mala hable con su veterinario y lleve al gatito sedado y tranquilizado, para que no vaya estresado y nervioso, incluso hay veterinarios que iran a su casa a practicar la eutanasia. Pero esta practica es muy importante por el bienestar del gato y de la familia que lo realice un profesional. Un cordial saludo y quedo pendiente de sus dudas y recuerde si es tan amable, valorar mi atencion. Muchas gracias.