Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Fernando Can...
Fernando Cantalapiedra
Fernando Cantalapiedra, Abogado
Categoría: General
Clientes satisfechos: 32
Experiencia:  Abogado ejerciente desde hace 5 años
53020289
Escriba su pregunta aquí...
Fernando Cantalapiedra está en línea ahora

uo desdena intermediadora financiera me esta haciendo una estafa,

Pregunta del cliente

uo desdena intermediadora financiera me esta haciendo una estafa, tenian que conseguirme un credito puente para pagar unas deudas, cuando las deudas estuvieran pagadas pedirian una hipoteca en un banco normal y pagaria el prestamo puente, pero resulta que con artimañas me hicieron firmar conforme recibia 39000 euros, incluso que los habia contado frente al notario, resumiendo no han pagado ni una de mis deudas y ellos dicen que me dieron ese dinero que juro no recibí y que ellos y el notario saben que digo la verdad. Por favor digame que camino debo tomar para poner freno ha esta locura y que esta gente quede al descubierto, le escribo desde Barcelona y esos estafadores son AFV UNION HIPOTECARIA.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: General
Experto:  Fernando Cantalapiedra escribió hace 6 año.

 

Hay dos maneras, una gratis y otra en la que hay invertir algo de dinero pero mucho más eficaz y en la que se puede recuperar ese dinero.

 

Me explico: puedes ponerte en contacto con la ocu y poner una denuncia como consumidor, sinceramente esto no suele ser muy efectivo porque mueven los temas si realmente le ven un interés general.

 

La segunda es presentar una demanda en el juzgado de lo mercantil de tu ciudad por incumplimiento contractual, en la que se ponga de manifiesto este hecho y se reclamen las cantidades pendientes. Me refería que puedes recuperar el dinero pues si tienes claro que es así y te pones en manos de un abogado pueden condenar en costa a la empresa refinanciadora.

 

Un saludo