Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado ejerciente
Categoría: General
Clientes satisfechos: 6058
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

No se si recibieron ayer mi pregunta sobre TMB, donde pedia

Pregunta del cliente

No se si recibieron ayer mi pregunta sobre TMB, donde pedia información sobre si era posible poner una demanda o denuncia, el motivo venia por un accidente que tuve accediendo al anden por las escaleras, y la dificultad del servicio 061 para poder sacarme a la calle dado que habiendo rehabilitado la estación de metro recientemente NO han sido eliminadas las barreras arquitectónicas de uno de los accesos, y de si hay o no obligación de retirar dichas trabas arquitectónicas.
Tengo documentación de queja presentada hace 8 meses por este motivo, así como respuesta recomendandome acceder por la que esta a unos 15 metros y que no tiene barreras arquitectónicas, aun siendo la más cercana para mi comodidad (y de cientos de personas más) este acceso.

Como no tengo respuesta, es por lo que les envió nuevamente la pregunta, quedando a la espera de respuesta, un saludo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: General
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Hola:

 

Tiene varias vías:

 

Ir a la web de TMB y poner su queja y reclamación.

 

http://www.tmb.net/es_ES/tmb/atencioclient/queixes.jsp

 

Si y auso esta vía no la repita.

 

Exigir en cualquier oficina TMB una hoja de reclamaciones, rellenarla con los hechos acontecidos y presentarla ante el organismo de inspección de consumo conpetente. Indique con claridad toda la exposición de hechos, parte sanitario y reclamación que Ud. hace.

Siga este link http://www.consum.cat/flash/opics/Oficines.swf y tendrá información del punto más interesante a Ud para presentarla.

Tener esta hoja a su disposición es de obligado cumplimiento a TMB en cualquier estación abierta a público. El hecho de no entregarsela a Ud. puede ser también motivo de queja y reclamación.