Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado ejerciente
Categoría: General
Clientes satisfechos: 6056
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

Acabo de recibir una factura de Vodafone en la que me cobran

Pregunta del cliente

Acabo de recibir una factura de Vodafone en la que me cobran 18 "SMS Especial(*)" de
A80060924 Jet Multimedia Suscripción, de los cuales me cobran diariamente dos por duplicado y que eran chistes verdes (asquerosos) cuando me dí cuenta de ello llamé a Vodafone e inmediatamente me dieron de baja del servicio. Ahora reclamo los 21, 60 € que me cobran en la factura, sin impuestos y me dicen que no esculpa suya.
Me pregunto si ellos pueden darme de baja tan fácilmente y según ellos he sido yo que al hacer alguna gestión vía internet me he dado de alta, porque no no pueden avisar al cliente de la estafa en lugar de seguir cobrando.
Creo que deberían devolverme ese dinero. Ellos dicen que reclame a Jet, pero quien me cobra es Vodafone.
Gracias XXXXX XXXXX atención.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: General
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Hola:

 

Tratar de hablar con VODAFONE es una vía sin salida.

Pon tu reclamación aqui:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

 

Es la vía rápida y eficaz para tu problema.

 

 

Cliente: escribió hace 6 año.
Decida si desea pagar al experto
Su depósito personal permanece en su cuenta de JustAnswer hasta que decida gastarlo o retirarlo.

DESEO RETIRARLO
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Hola:

 

El sistema le está proponiendo aceptar mi respuesta ó hacer una aclaración

 

Si esta conforme con mi respuesta pulse la opción correspondiente, si necesita alguna aclaración indiqueló.

 

Atentamente.