Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado ejerciente
Categoría: General
Clientes satisfechos: 6117
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

hehecho la primera pregunta y no encuentro la respuesta todo

Pregunta del cliente

hehecho la primera pregunta y no encuentro la respuesta todo sigue igual
Enviada: hace 6 año.
Categoría: General
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Hola,

 

He visto su pregunta original y he visto que está en la categoría de informática y he solicitado su cambio de informática a legal. Yo en informática no puedo responderle porque el sistema no me deja.

Necesito saber a quien abonó Ud. el programa para saber que solución le puedo recomendar.



Editado por JoseMagadan el 27/12/2010 a las 17:24 EST
Cliente: escribió hace 6 año.
Cancelo la pregunta les ruego anulen miregistro y reintegren lo abonado con mi visa
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Hola;

 

Si Ud compro directamente el programa, lo normal es previo al pago le den de alta en el sistema con su correo electónico. Puede probar a solicitar el acceso a su cuenta con el correo electrónico desde el que hizo la transsaccción desde el site donde realizo la compra, y lo normal es que allí le den los datos y claves de su compra.

 

Ya me comentará si le ha sido posible acceder, o en caso contrario si me comenta cual fue el site vendedor estudiaré su caso concreto para sugerirle otra solución.