Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a mariatf19
mariatf19
mariatf19, ABOGADA
Categoría: General
Clientes satisfechos: 2370
Experiencia:  Especialista en derecho de familia, sucesiones, tráfico, propiedad inmobiliaria y derecho penal
53797381
Escriba su pregunta aquí...
mariatf19 está en línea ahora

Quiero vender mi empresa (dedicada a la fabricaci n de pan

Pregunta del cliente

Quiero vender mi empresa (dedicada a la fabricación de pan y pasteles),estamos en Ibiza. Desearía ponerme en contacto con personas que puedan estar interesadas a introducirse en este sector.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: General
Experto:  mariatf19 escribió hace 6 año.
Una forma de dar a conocer la venta de tu empresa es anunciarlo en una inmobiliaria pero ello te supondrá unos gastos por cuanto la inmobiliaria percibirá un tanto por ciento de la venta. Puedes hacerlo tú personalmente publicando la oferta en internet o fijando carteles por tu ciudad. La venta por internet es muy frecuente e incluso puedes anunciarte gratuitamente. Cuando procedas a la venta deberías hacerlo en documento oficial, ante Notario para tener todas las garantías a tu favor. SI estás conforme con mi respuesta aceptala y no dudes en ponerte en contacto para cualquier duda que puedas tener. Un salúdo
Cliente: escribió hace 6 año.
Desearía contactos específicos. Sé que el colectivo chino prodría ser un posible comprador,pro no sé como ponerme en contacto con ellos. ?Hay algún colectivo en mi ciudad?.