Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a ratonxi

ratonxi
ratonxi, Licenciatura
Categoría: General
Clientes satisfechos: 1506
Experiencia:  Licenciado en Ciencias Físicas
54002000
Escriba su pregunta aquí...
ratonxi está en línea ahora

I recently purchased a Kodak Play Sport camcorder. I cant

Pregunta del cliente

I recently purchased a Kodak Play Sport camcorder. I can't upload any videos. When I plug in the device to my computer I get an error flag stating"application not found. I then tried using the Kodak High Speed 4gb card and got the same flag. HELP! I need my answer in English
Enviada: hace 6 año.
Categoría: General
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Have you tried to upload the software of it?

If you dont have may be you can download at the official web of the provider...

Cliente: escribió hace 6 año.
Look, I don't think a lawyer is the person I should be dealing with. And as I stated before I NEED MY ANSWERS IN ENGLISH!
Experto:  ratonxi escribió hace 6 año.
hi! Tranks for using JustAnswer:


Try opening the memory card through the card reader. Connect the card, go to My computer, and then right click over the drive, and in the menu, click on "explore". If you cannot see the content of the card you probably have a corrupted memory card. Also, you can open the drive through the Kodak software for your camcorder- I think you don't have installed the original program, that's why you receive the "application not found" message. You can go here . Try only installing the software, not upgrading the software on your camcorder. This will install the original software that come with you camcorder.


Regards! Don't forget to accept my answer if it was useful to you!



Cliente: escribió hace 6 año.
where do I find My computer?
Experto:  ratonxi escribió hace 6 año.
Press the start buttom, at the bottom left of the screen. In that menu you can see the My Computer icon (Mi Pc un Spanish). You are using Windows, aren't you?
Cliente: escribió hace 6 año.
besides the problem with the Kodak camcorder and the card I get the same flag with my Nikon cameras card i can't download either

Experto:  ratonxi escribió hace 6 año.
ok, If this happens with any other memory card, it seems like a virus problem. To remove the flag, follow these steps:


Go to command prompt, click on start, and then on run, and write on the promt the following.



attrib -s -r -h X:\autorun.inf



press enter and then write



del X:\autorun.inf



You have to change the letter X, for the label of your SD card reader. For example, if your card reader is in the F:\ drive, you should change the lines to something like this:


attrib -s -r -h F:\autorun.inf





del F:\autorun.inf


press enter, disconnect the card reader and then reconnect it. This should solve your problem.


I will recommend you to install some anti-virus software, for example Avast which is free.


Regards!




















Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6324
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6324
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    4309
    Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1773
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DI/difara/2012-1-29_231641_Documento1.64x64.jpg Avatar de difara

    difara

    Veterinario

    Clientes satisfechos:

    0
    Licenciada en Veterinaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DA/DanielaIzzo/2013-4-20_145122_fotoJustAnswer2.64x64.png Avatar de Psic Daniela Izzo

    Psic Daniela Izzo

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    2207
    Más de 26 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7897
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
 
 
 

Preguntas relacionadas con General