Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a ratonxi

ratonxi
ratonxi, Licenciatura
Categoría: Saab
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia:  Licenciado en Ciencias Físicas
54002000
Escriba su pregunta aquí...
ratonxi está en línea ahora

I recently purchased a Kodak Play Sport camcorder. I cant

Pregunta del cliente

I recently purchased a Kodak Play Sport camcorder. I can't upload any videos. When I plug in the device to my computer I get an error flag stating"application not found. I then tried using the Kodak High Speed 4gb card and got the same flag. HELP! I need my answer in English
Enviada: hace 6 año.
Categoría: General
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Have you tried to upload the software of it?

If you dont have may be you can download at the official web of the provider...

Cliente: escribió hace 6 año.
Look, I don't think a lawyer is the person I should be dealing with. And as I stated before I NEED MY ANSWERS IN ENGLISH!
Experto:  ratonxi escribió hace 6 año.
hi! Tranks for using JustAnswer:


Try opening the memory card through the card reader. Connect the card, go to My computer, and then right click over the drive, and in the menu, click on "explore". If you cannot see the content of the card you probably have a corrupted memory card. Also, you can open the drive through the Kodak software for your camcorder- I think you don't have installed the original program, that's why you receive the "application not found" message. You can go here . Try only installing the software, not upgrading the software on your camcorder. This will install the original software that come with you camcorder.


Regards! Don't forget to accept my answer if it was useful to you!



Cliente: escribió hace 6 año.
where do I find My computer?
Experto:  ratonxi escribió hace 6 año.
Press the start buttom, at the bottom left of the screen. In that menu you can see the My Computer icon (Mi Pc un Spanish). You are using Windows, aren't you?
Cliente: escribió hace 6 año.
besides the problem with the Kodak camcorder and the card I get the same flag with my Nikon cameras card i can't download either

Experto:  ratonxi escribió hace 6 año.
ok, If this happens with any other memory card, it seems like a virus problem. To remove the flag, follow these steps:


Go to command prompt, click on start, and then on run, and write on the promt the following.



attrib -s -r -h X:\autorun.inf



press enter and then write



del X:\autorun.inf



You have to change the letter X, for the label of your SD card reader. For example, if your card reader is in the F:\ drive, you should change the lines to something like this:


attrib -s -r -h F:\autorun.inf





del F:\autorun.inf


press enter, disconnect the card reader and then reconnect it. This should solve your problem.


I will recommend you to install some anti-virus software, for example Avast which is free.


Regards!




















Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1768
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1768
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1451
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con General