Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado ejerciente
Categoría: General
Clientes satisfechos: 6114
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

Mi hermano tiene una deuda, creo, con barclays, le dio el numero

Pregunta del cliente

Mi hermano tiene una deuda, creo, con barclays, le dio el numero fijo de mi casa donde vivimos mi padre y yo, mi padre tiene 79 años y esta enfermo, mi hermano no vive con nosotros, recibimos llamadas a todas horas y todoss los dias, le hemos dicho a los que llaman que el no vive aqui y que ya le hemos dado el numero de ellos uno empieza por 902 otro 611, pero el otro dia me dijo una chica que seguirian llamando igual, tanto mi padre como yo ya estamos de los nervios, a mi padre puede darle algo porque esta delicado de salud de verdad ya no podemos mas. pregunto? que podemos hacer para dejar de recibir estas llamadas tan molestosas de la cual nosotros no tenemos nada con ellos.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: General
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Hola:

 

En la próxima llamada, esté tranquilo, con el objeto de saber exactamente que empresa le llama, tome buena nota de Nombre de la Empresa, Dirección, y números de teléfono.

 

Después llame al departamento de atención al cliente de la entidad y comuniqueles que tienen un número de teléfono equivocado.

 

Si es Barclais la direccion web de quejas es:

 

https://www.barclays.es/publico/contents/comunes/atencionCliente_home.jsp?lang=es_ES&origen=particulares

 

Si persisten en su conducta, procede que se pongan en contacto con el Departamento de inspección de consumo de su comunidad autónoma para reclamar que la entidad les está acosando indebidamente por teléfono.

 

Si me dicen que Comunidad es les localizaré los datos.

Abogado3044 y otros 41 otros especialistas en General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Yo soy de Gran Canaria, provincia Las Palmas.
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Le pego las diferentes oficinas de inspección de consumo en las Palmas donde Ud puede `poner su reclamación

 

http://www.gobcan.es/cicnt/temas/consumo/informa/gc.html