Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado ejerciente
Categoría: General
Clientes satisfechos: 6004
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

Buenas tardes.Me ha venido una factura de la luz que triplica

Pregunta del cliente

Buenas tardes.Me ha venido una factura de la luz que triplica la que vengo pando habitualmente,asi pues he comprobado el contador y en 3 dias ya lleva consumido en doble de lo que consumo al mes normalmente,y en atencion al cliente no me dan ninguna solucion.¿Puedo hacer algo ante este robo a mano armada?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: General
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Hola:

 

Si desde atención al cliente no le hacen caso sólo queda interponer reclamación en consumo. Si su municipio no tiene el servicio de inspección de consumo, la provincia si.

Trámite gratuíto.

En éstos últimos meses estos "robos" se están multiplicando.

 

Preguntas relacionadas con General