Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado ejerciente
Categoría: General
Clientes satisfechos: 5985
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

Guten Tag, Ich habe ein aktuelles Problem. Gestern habe

Pregunta del cliente

Guten Tag,

Ich habe ein aktuelles Problem. Gestern habe ich mich erstmals bei „You Tube“ angemeldet. Da erhielt ich die Meldung, dass ich erst mein Google-Konto schließen, mich dort abmelden müsse. Das hat auch geklappt, aber seitdem kann ich mich bei „Mozilla“ nicht mehr anmelden.

Können Sie mir bitte helfen.

Vielen Dank!

Herzliche Grüße

Klaus Janoschka
Enviada: hace 6 año.
Categoría: General
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga 3 €.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Cliente: escribió hace 6 año.
Mein Problem ist, dass ich nicht an die Internetoptionen herankomme. Von daher kann ich sie nicht radieren (= löschen?).

Vielen Dank!

MfG

Klauis Janochka
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Im Forscher, Internetoptionen, um provisorische Dateien auszuradieren.

Auch von Bedienungsfeld, Internetoptionen, um arcivos provisorisch auszuradieren

Cliente: escribió hace 6 año.
Eben dies geht ja nicht.

MfG

Klaus Janoschka
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.
So schade kann ich keine Hilfe Sie.

Preguntas relacionadas con General