Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Titulada Universitaria
Categoría: General
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Universitario finalizado
58855774
Escriba su pregunta aquí...
pcarruego está en línea ahora

es algo complicado pero como defiendo mi derecho a la privacidad

Pregunta del cliente

es algo complicado pero como defiendo mi derecho a la privacidad o por ser latina no tengo derechos.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: General
Experto:  pcarruego escribió hace 6 año.
El derecho a la Privacidad se acuerda a toda persona, sin distingos de ninguna clase, ni religión, sexo o nacionalidad. Ahora bien, para hacerlo necesariamente necesita de la asistencia de un abogado, para que según cuál es el acto o hecho que perjudica su privacidad, pueda entablar la acción correspondiente. Tal vez pueda especificar más datos así la respuesta sea más concreta. Saludos..
Cliente: escribió hace 6 año.

es penoso y complicado, hasta increible, le pondre un ejemplo, usted un dia platicando en una fiesta con otra persona, algo privado y no se da cuenta que hay alguien escuchando atentamente a sus espaldas, y pasando el tiempo, la persona que se encontraba a su espalda en aquella platica que parecia haber pasado, hace comentarios relacionados a la platica que escucho de usted y la otra persona con la que platicaba en aquella fiesta, (cosas privadas de usted, recuerda el ejemplo).

A mi me pasa todo el tiempo cuando voy al super en el trabajo, con conocidos, saben cosas privadas que yo hago y insisto es complicado. Aveces creo que pierdo el tiempo escribiendo esto, y quiero arreglarlo, porque es horrible vivir asi.

Experto:  pcarruego escribió hace 6 año.
Si derivado de estas situaciones que ud. manifiesta, puede comprobar mediante pruebas alguna afectación a su honor, obviamente puede iniciar acción legal para que las personas cesen en su acción y además que la indemnicen. Saludos...
pcarruego y otros 18 otros especialistas en General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Usted como abogada, conoce alguna asociacion nacional en los Estados Unidos, que me pueda facilitar ayuda, gracias
Experto:  pcarruego escribió hace 6 año.
Aqui va un pequeño listado:

1)Tu Sueño Real Foundation
Fundación que a través de donaciones ayuda a latinos en los Estados Unidos y Latinoamérica web: http://www.fundacionrealdreams.org
2) http://www.intelamerica.org/Inmigracion.html
3)Asociación Tepeyac organización sin fines lucro cuya misión es proporcionar el bienestar social y de los derechos humanos de los inmigrantes latinos, especialmente los indocumentados en la ciudad de Nueva York.
4) http://www.matt.org/english/
5) Instituto del Progreso Latino http://www.idpl.org/
6) Casa de Esperanza
Fundada hace más de veinte años, esta organización se ha desarrollado y fortalecido desde que se estableció como un refugio contra mujeres latinas maltratadas. http://www.casadeesperanza.org/sp/index.html