Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Titulada Universitaria
Categoría: General
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Universitario finalizado
58855774
Escriba su pregunta aquí...
pcarruego está en línea ahora

estoy en el proceso de divorcio pero mi esposo fue quien puso

Pregunta del cliente

estoy en el proceso de divorcio pero mi esposo fue quien puso el divorcio entonces el me dice q yo no ocupo agarrar uno para mi, que es lo correcto en este caso?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: General
Experto:  pcarruego escribió hace 6 año.
presentarse en el divorcio con el asesoramiento de un abogado, para que logre le otorguen los derechos que le corresponde como esposa, que según el régimen de bienes del matrimonio puede ser el 50% que justamente usted reclama. No firme ni acepte nada hasta hablar con el abogado de su jurisdicción.
Cliente: escribió hace 6 año.
abogada tengo unas preguntas: sabe yo firme los papeles donde dejaba de ser duena de la compania en diciembre del 2010 por eso no se si yo tengo derecho a la compania, si yo agarro un abogado tengo posibilidades de poder ganar? sabe mi otra pregunta es , mi esposo me amenaza que si yo peleo algo que el va dehacer la compania y se va ir para mexico y no me va dar nada de soportye de los ninos, que me aconseja yo devo hacer?
Experto:  pcarruego escribió hace 6 año.
Primero que nada consulte a un abogado de su jurisdicción, de esa manera evaluarán cúal ha sido el régimen de bienes matrimoniales al que se somete su relación matrimonial, porque a veces si es de orden público por ejemplo el régimen de gananciales, no sería válida la renuncia realizada a un derecho acordado por imperio de la ley y siendo una cuestión de orden público. Y en cuanto a las amenazas, siendo él el padre tampoco puede disponer que no le pasará alimentos, debido a la relación o problemas que tenga con ud. El derecho de los hijos es independiente del resultado de la relación o reclamo judicial que pueda existir entre los padres. No deje pasar el tiempo sin consultar con un abogado de su jurisdicción, sobre todo porque la garantía de las responsabilidades patrimoniales que tiene su ex con ud y su hijo es la misma compañia y a veces se presentan acciones defraudatorias para evitar ud, haga efectivo su derecho.
pcarruego y otros 37 otros especialistas en General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
senora abogada tengo una pregunta el cobro de 18 dolares es por mes o por cada pregunta si me puede contestar gracias
Experto:  pcarruego escribió hace 6 año.
es por cada pregunta, usted se debe haber suscripto al servicio por pregunta, por mes es otro precio seguramente. Cualquier cosa comuniquese con [email protected], saludos y gracias por aceptar.